7
0

¡YA LLEGA SAN VALENTIN, CELEBRALO EN UN HOTEL!

Como todos sabéis, el próximo 14 de Febrero se celebra la festividad de San Valentín. Aunque hay diversas leyendas de cómo empezó esta tradición, una de las más extendidas es la que cuenta que San Valentín era un sacerdote que casaba a parejas en secreto, desafiando así las órdenes del emperador romano Claudio II. Éste había prohibido la celebración de matrimonios entre jóvenes porque creía que los solteros eran mejores soldados, al tener menos ataduras. Desde entonces, el nombre de San Valentín ha sido identificado con el amor.

Sea como fuere el origen de esta tradición, lo cierto es que actualmente está extendida por todo el mundo occidental y no sólo es costumbre hacer regalos a la pareja, sino también a personas con las que se tienen vínculos de amistad, afecto…

¿Qué se puede regalar para San Valentín? ¿Cómo acertar?

La oferta es amplia y variada. Desde una tarjeta, conteniendo algún mensaje divertido o romántico, a los regalos más tradicionales, como puedan ser flores, perfumes, joyas… Asimismo, coincidiendo con esta fecha, muchas firmas y centros comerciales sacan a la venta regalos especialmente pensados para este día, y restaurantes de toda la ciudad tienen ofertas o menús diseñados para celebrar San Valentín.

San Valentin

Y por supuesto, no podemos olvidarnos del mejor de los regalos: una experiencia. ¿Qué te parece la idea de pasar la noche de San Valentín en nuestro hostal boutique de lujo? Vitium Urban Suites te ofrece su “escapada romántica”, que incluye dos noches en habitación doble, y una botella de cava y una caja de bombones. Puedes consultar las condiciones en nuestra página Web (www.vitium.es) o bien en el teléfono 91 116 41 44. ¡Reserva con nosotros y sorprende a tu pareja!

¡No pierdas la oportunidad de celebrar un San Valentín diferente¡ ¡Vitium Urban Suites te espera!

Share It On