hostal en gran via madrid vitium

Servicios en Hostal Boutique en Madrid Vitium

En Vitium Urban Suites disponemos de una variada carta de servicios para ofreceros una estancia cómoda y amena.

Deseamos que tu estadía en Madrid sea única y que pueda vivir al máximo de todas las experiencias que nuestra vibrante capital tiene para ofrecer, es por ello, que ponemos a tu disposición nuestro servicio de conserjería único entre todos los hostales urbanos de Madrid para aconsejarte sobre la mejor oferta cultural y gastronómica de la Ciudad.

En Vitium Urban Suites sabemos que Madrid es una ciudad muy viva y que nunca duerme, y queremos que te relajes y disfrutes de sus maravillosos rincones con encanto sin ningún tipo de apuro, no pondremos horarios que limiten tu entrada a nuestro moderno Hostal  boutique en Madrid y eso es porque nuestra recepción funciona las 24 horas y nuestro personal estará siempre dispuesto a atenderte.

hostal en gran via madrid vitium

¿En qué podemos ayudarte?

Podremos ayudarte a programar sus traslados desde y hasta el aeropuerto, igualmente tours por el corazón de Madrid o sus ciudades allegadas.

Todos estos servicios son prestados a través de empresas que al igual que Vitium Urban Suites, ofrecen un servicio responsable y de calidad con personal 100% calificado para ayudarle.

 Servicios Gratuitos en Hostal Boutique Vitium Gran Vía

Conexión de Internet WIFI

Climatización

Servicio de habitaciones 24 horas

Guarda equipajes

Hilo Musical

Vitium Urban Suites dispone de un servicio de conserjería único entre todos los hostales en Madrid para aconsejarle sobre la mejor oferta cultural de la ciudad. No te pierdas nuestra sección de “Vitium Recomienda…” con sugerencias de eventos culturales, recomendaciones de restaurantes, tiendas…

Servicios de Pago en Hostal Boutique Vitium Gran Vía

Parking

Mini-bar

Servicio de traslado al aeropuerto

Servicio de lavandería

Prensa (previa petición)

Desayuno

Pack de comida para llevar (comida, merienda…)

Servicio de fax, escáner e impresión

Organización de visitas turísticas:

Madrid, Toledo, Segovia, Ávila, El Escorial y Aranjuez

Bus Turístico, Parques, Museos…

Menú
Call Now Button