Ante esta situación excepcional que se esta viviendo a nivel mundial causada por el coronavirus (Covid 19), Vitium ha tomado unas excepcionales medidas sanitarias para garantizar al máximo la seguridad de nuestros clientes, conviertiéndose así en hostal boutique de lujo “Covid Free” en Madrid.

Vitium Urban Suites es una empresa comprometida tanto con nuestros clientes, como con sus empleados y colaboradores, y es por ello que nuestro establecimiento ha tomado una serie de medidas para garantizar la seguridad e higiene de todos.

Los establecimientos hoteleros de Madrid están siguiendo un protocolo común para garantizar estas medidas, y Vitium es uno de ellos. La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) quiere presentar dicho protocolo para que los establecimientos hoteleros puedan obtener el certificado de “Covid Free”.

¿Qué medidas está tomando Vitium Urban Suites contra el coronavirus?

1. Nuestro Personal ha recibido formación en medidas preventivas de Covid-19.

Medidas que sirven para proteger eficazmente la salud tanto de los clientes, como de los trabajadores.

Algunas de las medidas adoptadas son: el uso de mascarilla obligatorio en zonas comunes, desinfección constante de zonas comunes (como recepción, hall, baños comunes, limpieza minuciosa de las habitaciones de nuestros clientes…), mantener la distancia de seguridad estipulada, ventilación periódica de las zonas comunes, desinfección de utensilios tales como bolígrafos, tarjetas, datáfonos… o cualquier objeto que anteriormente haya sido utilizado por otra persona.

2. Nuestro Personal dispone de equipos de protección necesarios en cada momento.

Cada departamento dispone de un EPI (Equipo de Protección Individual) diferente según las funciones que desempeña:

El personal de recepción dispone de mascarilla y gel hidroalcohólico para la desinfección frecuente de manos, así como desinfectante para superficies y objetos que pueden pasar por diferentes manos.

El personal de limpieza además del uso obligatorio de la mascarilla, el uso de guantes y la desinfección frecuente también son obligatorios. Además, usara pantalla facial y batas desechables para la desinfección de las habitaciones.

El personal de mantenimiento también tiene que hacer uso obligatorio de la mascarilla y guantes, y en ocasiones, pantallas faciales y bata desechables.  Una vez finalizada la asistencia o reparación, deberá desinfectarse las manos y desechar el equipo de protección individual de acuerdo a las instrucciones dadas.

3. Reducimos los aforos.

Reducimos el aforo tanto en el Hall de recepción como en el comedor con el fin de cumplir con la distancia de seguridad.

4. Hemos indicado las zonas de riesgo con carteles de consejos preventivos.

Carteles como el uso obligatorio de mascarilla, punto de higienización de manos, aforo máximo permitido, entre otros.

5. Dotamos con gel desinfectante en la recepción.

En la recepción disponemos de un gel de desinfección de manos para que cada cliente que se persone en el mostrador pueda usarlo, así como el personal, cada vez que toque cualquier objeto que le proporcione el cliente, como puede ser cualquier documento de identidad o una tarjeta bancaria.

La reducción de mobiliario y objetos de decoración de las habitaciones son algunas de las medidas que se han tomado para dar más seguridad y protección a cliente, así como la mampara de recepción que permite que se pueda mantener la distancia de seguridad entre el recepcionista y el cliente.

Vitium Urban Suites reúne todas las medidas necesarias para que puedas disfrutar de nuestras instalaciones con total comodidad y protección. Nos esforzamos cada día adaptándonos a esta nueva realidad.

Contamos con medidas de seguridad frente al COVID-19
Vitium Urban Suites cuida de ti y de los tuyos.

vitium hostal madrid gran via

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Call Now Button