Si estás pensando en una escapada romántica, que mejor opción que reservar una habitación con Jacuzzi privado, tanto si eres de Madrid como de otra provincia o país, alojarte es este tipo de habitación es sin duda una experiencia única. Después de un día agotador de turismo por la ciudad, qué mejor forma de relajarse que disfrutando de un buen baño de burbujas con tu pareja. ¿Quién dijo que el Madrid empresarial y urbanístico es incompatible con una experiencia acogedora y romántica en plena capital?

Una habitación con Jacuzzi, el sitio ideal para estar en pareja

Sin lugar a duda, el sitio ideal para una estancia romántica con tu pareja es una habitación con Jacuzzi. Madrid ofrece un sinfín de actividades tanto culturales como de ocio, que puedes disfrutar con tu pareja. Por ello, pasear por sus calles te trasmitirá una sensación de placer sin igual. Tras un largo día de shopping, museos, bares y restaurantes… no hay nada mejor que llegar a tu hotel en donde disfrutarás de una velada con Cava, bombones y un jacuzzi con burbujas para descansar con tu pareja.

No hay que buscar ninguna excusa para ir de escapada romántica, ¡cualquier momento es bueno! Y más todavía si estas enamorado. No hace falta que sea San Valentín, todos los días del año pueden serlo. Para celebrar una buena noticia, conmemorar un viaje que hicisteis, una fecha señalada o, simplemente porque sí, porque quieres a tu pareja y quieres sorprenderle con una noche especial. Siempre es un buen momento para disfrutar de la experiencia única con tu pareja.

¿Porque reservar una habitación con Jacuzzi?

Aunque existen diferentes tipos de habitaciones a la hora de hacer una reserva, sin duda la mejor opción en todos los sentidos es una habitación con Jacuzzi. Es una forma de disfrutar mucho más de la estancia que si estas en una simple habitación estándar. El precio es un poco superior al resto de las habitaciones, pero merece la pena por todo lo que ofrece.

Una habitación con jacuzzi ofrece a los clientes una experiencia única en la que además de poder disfrutar de un baño con burbujas puedes acompañarlo de una botella de cava o de vino para hacer le la estancia una experiencia única. Incluso puedes sorprender a tu pareja pidiendo al hotel de lo que decoren con cosas románticas.

Vitium cuenta con una habitación con Jacuzzi y vistas a la Gran Vía

Si has decidido sorprender a tu media naranja con una escapada romántica de fin de semana o incluso una sola noche, aunque viváis en la misma ciudad, sin duda alguna, Vitium Urban Suites es tu mejor elección. Dispone de una impresionante habitación Premium Lujo con Jacuzzi y unas espectaculares vistas a la Gran Vía. Una habitación con una preciosa decoración que dispone de una gran cama de 2×2 y su impresionante Jacuzzi a doble altura. Desde el Jacuzzi, mientras disfrutas de una buena copa de cava o de vino, podrás ver a través de sus inmensos ventanales la Gran Vía, una de la principales y más bonitas arterias de Madrid. Además, la habitación cuenta con una ducha cromática, todo un lujo para los sentidos, ya que verás el agua de colores. Además, su cama está colgada, dando la sensación qué no se sostiene por ningún sitio.

Tras una jornada cultural, una tarde de compras, un paseo al atardecer por el templo de Debod o la zona del Palacio Real, podréis daros un baño relajante en el Jacuzzi para culminar un día tan especial y llevar el romanticismo a su máxima expresión con una noche inolvidable.

vitium hostal madrid gran via

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Call Now Button