Muchos de los hoteles y hostales de Madrid han optado por Certificarse a través del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española) para poder aportar un sello de calidad a sus clientes y denominarse establecimientos “COVID Free”. La mayoría de los hoteles que pertenecen a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han optado por esta opción con el fin de transmitir la plena confianza a los viajeros y empleados con el máximo cumplimiento de las garantías sanitarias.

Vitium Urban Suites, es uno de los establecimientos madrileños que ha optado por el certificado COVID free, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene.

 ¿Por qué hospedarse en un hostal de lujo en Gran Vía?

La Gran Vía Madrileña en una de las principales arterias de la capital, donde se congregan los mejores teatros y lugares de ocio.  Una calle de llena de luz y de vida en pleno centro de Madrid. Los principales monumentos se encuentran a escasos metros, por lo que se pueden visitar mientras se da un paseo, sin necesidad de tomar transporte público.

 La Gran Vía, ubicación perfecta para disfrutar de su estancia tras el confinamiento

La Gran Vía madrileña se inauguró en el año 1924, empieza en la calle Alcalá y termina en la Plaza de España y es conocida como el Broadway madrileño, por sus emblemáticos musicales y sus letreros luminosos.

Esta dividida por tramos en donde se interceptan numerosas calles pequeñas ideales para ir de compras. Además, esta llena de restaurantes y bares y alberga las mejores tiendas de moda.

Tiene edificios emblemáticos como el de Metropolis, el Palacio de la Prensa o el majestuoso Edificio de Telefónica , que fue uno de los primeros rascacielos de Europa y el primero de España.

A mitad de la calle, se encuentra la emblemática plaza de Callao con su mítica torre conocida como la torre Sweeps, por su letrero luminoso y multicolor en la parte superior del edificio, uno de los edificios más fotografiados de Madrid.

Muy cerca de la Gran Vía, se encuentra la plaza más famosa de Madrid, La Puerta del Sol.

Por todas estas razones, La Gran Vía, es sin duda la ubicación perfecta para disfrutar a tope de los encantos de Madrid, y más ahora después de un largo y duro confinamiento.

Vitium Urban Suites, tiene el privilegio de formar parte de esta emblemática calle.

Vitium Urban Suites, tu mejor opción. Hostal de lujo libre de coronavirus

Sin duda, si quieres disfrutar del centro de Madrid, de su vida, su color y diversidad, Vitium Urban Suites, es tu mejor opción.

Vitium dispone de diferentes categorías de habitaciones y muchas de ellas con estupendas vistas a la Gran Vía. Una de nuestras habitaciones estrella es La Premium Lujo con Jacuzzi. Una habitación con unos enormes ventanales a la Gran Vía y un Jacuzzi en la habitación. Ideal para para escapadas románticas en pareja.

Vitium Urban Suites es un hostal libre de coronavirus, más conocido como COVID free, donde nuestros clientes tendrán la tranquilidad de que están en las mejores condiciones de seguridad e higiene.

Contamos con medidas de seguridad frente al COVID-19
Vitium Urban Suites cuida de ti y de los tuyos.

vitium hostal madrid gran via

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Call Now Button