Para esta temporada nueva, la capital madrileña tiene una oferta de musicales que promete, que por su variedad estamos seguros de que alguno se ajustara a tus gustos es por eso que hemos preparado una lista de los 6 mejores musicales de Madrid para vuestra visita en otoño se llene de música.

Y en Gran Vía, nuestro particular Broadway español que es como lo llaman, muy cerquita de nuestro Vitium Urban Suites  se encuentra la mayoría de estos musicales, sin embargo, en las calles cercanas a la Gran Vía podemos encontrar algunos de estos musicales.

No fue sencillo escoger solo 6, pero esperamos que les sirva de ayuda para decidirse.

  1. El Rey León

No podemos evitar comenzar con este musical, ya que esta historia de Disney que viene cargada de valores morales y familiares forma parte de la infancia de muchas personas.

Es una puesta en escena espectacular y muy colorida, las canciones son pegadizas y todos las conocemos, con impactantes efectos visuales.

No por nada ha batido todos los récords desde su estreno en 2011 con llenos diarios, convirtiéndose en el musical que más tiempo ha permanecido en cartel en Madrid de toda la historia. Producido por Stage Entertainment, El Rey León es la mayor producción musical jamás representada en España.

Lo puedes ver en el Teatro Lope de Vega, en Gran Vía 57 y está muy cerca de nuestro hotel, la duración es de 165 minutos y es para todo público.

  1. Tina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tina El Musical (@tinaelmusical)

TINA, el musical de Tina Turner es una celebración de la resistencia y una inspiración del triunfo sobre la adversidad.

Parece que será la última oportunidad para ver el musical de Tina Turner. Después de una gira mundial, ahora en la capital española podremos adentrarnos en la vida de la que fue una de las máximas representantes de la música. Una mujer capaz de hacer frente a los obstáculos que se alzó como un icono de la industria.

Tiene una duración de 150 minutos, no es recomendado para menores de 12 años, y se puede ver en el Teatro Coliseum, en Gran Vía 78.

  1. El musical de los 80s 90s

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teatre Apolo (@teatreapolo)

Con este musical podremos rememorar las canciones de los años 80 y 90, en un reencuentro entre compañeros de clase hace revivir a los personajes de esta obra los grandes éxitos del pop español de grupos como Mecano, Celtas Cortos, Danza Invisible o Seguridad Social. El musical de los 80s-90s.

Con una mezcla de pop de artistas nacionales e internacionales con los que viajar al pasado y recordar algunos de los temas que marcaron aquella época.

Con ese recuerdo de lo vivido, la realidad demuestra que la vida de estos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que esperaban, sin embargo, ellos en el fondo siguen siendo los mismos.

Con una duración de 100 minutos, lo recomiendan para mayores de 16 años

El lugar es el Teatro EDP Gran Vía. Calle de Gran Vía, 66.

  1. Los Puentes de Madison

El musical está basado en la exitosa novela de Robert James Waller, inmortalizada en el cine por Clint Eastwood y Meryl Streep.

Su adaptación se plantea como una reflexión sobre el destino, la libertad y la valentía de amar, donde un dilema arrebatador nos lleva a plantearnos nuestra forma de vivir.

Lo podrás ver también en el Teatro EDP Gran Vía. Calle de Gran Vía, 66.

  1. Mamma Mia

Pero si tuyo es la comedia, con este musical que está basado en torno a las pegadizas e inolvidables canciones de Abba, ha conseguido que 54 millones de espectadores en todo el mundo se hayan enamorado de sus personajes, de su música, y de esta encantadora historia de amor, de humor y de amistad.

Tiene una duración de 165 minutos y estas prohibida la entrada a menores de 4 años.

El Teatro Rialto alberga este musical en Gran Vía 54.

Queremos regalarles una última recomendación, que, aunque no está justo en nuestra Gran Vía se encuentra cerca…

6. La historia interminable

Basado en el libro de Michael Ende este musical trae de vuelta uno de los guiones que ya se han convertido en leyenda.

Su elenco de actores y su puesta en escena majestuosa que teletransportan a cualquier espectador al Reino de Fantasía, con paisajes y criaturas mágicas.

En el Teatro Calderón, Calle Atocha 18, con una duración de 140 minutos y es para todos los públicos.

Bueno ahora solo te toca reservar en nuestro hotel Vitium Urban Suites  para que puedas disfrutar al máximo de alguno de estos musicales.

vitium hostal madrid gran via

Entrada anterior
Celebra el Día de Todos los Santos en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Call Now Button