tarjeta regalo vitium

La Gran Vía de Madrid en un lugar único en la capital donde podremos encontrar una gran oferta cultural, restaurantes, shopping y experiencias únicas en hoteles. Es por ello que podemos aprovechar todo lo que nos ofrece para poder hacer un regalo, ya bien sea para un cumpleaños, o para una despedida, para parejas que deseen pasar un fin de semana romántico. Es una buena manera de sorprender con un regalo diferente. Una ubicación de lujo en pleno centro de Madrid, donde además podrás visitar los monumentos más emblemáticos y plazas, situados a escasos metros de la Gran Vía.

El regalo perfecto para disfrutar de la Gran Vía

¿Nunca encuentras el regalo perfecto?, pues tenemos uno que no puedes perderte. La Gran Vía es una de las principales arterias de Madrid, conocida como el Broadway madrileño por sus luces, musicales y teatros, donde además podrás disfrutar de una tarde de compras en sus tiendas de moda. La Gran Vía es encanto y es magia, desde su comienzo en la Calle Alcalá hasta el final en Plaza de España.

Grandes y majestuosos edificios componen la Gran Vía, como lo es el edificio Metrópolis (unión con la calle Alcalá), el edificio de telefónica (esquina calle Fuencarral), el Palacio de la Prensa, o el más característico, el edificio Capitol (plaza de callao) conocido por su publicidad luminosa de marca Schweppes. Grandes posibilidades para disfrutar de la mejor arquitectura de Madrid en pleno centro de la capital.

Vitium Urban Suites tiene el privilegio de pertenecer a esta emblemática calle. Habitaciones con increíbles vistas a la Gran Vía, donde pasarás una estancia inolvidable.

Tarjetas de regalo Vitium

¿Quieres hacer que tu pareja, familiares o amigos disfruten de una experiencia inolvidable en la Gran Vía? Entonces, las tarjetas Vitium serán el regalo ideal para sorprenderlos.

Podrás personalizar el contenido o incluir una frase o felicitación para hacerla todavía más especial. Con estas tarjetas sorprenderás a quien tu quieras con un regalo único y original.

Hay diferentes packs que podrás elegir desde Pack Vitium 1 (Alojamiento en habitación estándar con desayuno) hasta el Pack Vitium Premium Love (Alojamiento de una noche en habitación estándar con desayuno, botella de Cava y bombones). Tienes para elegir hasta ocho packs diferentes, ocho estancias inolvidables para sorprender a quien más quieras.

¿Por qué regalar una tarjeta de regalo Vitium?

Nuestra tarjeta regalo es una forma perfecta de hacer un regalo que sabes que gustará y sorprenderá. Son ideales tanto para hacer regalos de Navidad, cumpleaños o simplemente para tener un detalle con unos amigos, familiares, o tu pareja, porque se merecen lo mejor. Es la mejor forma de sorprender a alguien al que quieres y que mejor forma que regalando una estancia inolvidable en Vitium Urban Suites. La tarjeta tendrá una validez para todo el año, de lunes a domingo (exceptuando puentes y festivos), de esta forma la persona que la reciba podrá elegir la fecha que mejor le venga para visitarnos y de paso descubrir los encantos de Madrid.

vitium hostal madrid gran via

Entrada anterior
¿Buscas una habitación con Jacuzzi en Madrid?
Menú
Call Now Button