semana santa en madrid vitium urban suites

Cada vez queda menos para las esperadas vacaciones de Semana Santa. Como todos los años, en Madrid se pueden realizar multitud de planes, tanto en familia como con amigos. Por eso, este 2022 no puedes dejar de venir a Madrid y disfrutar de la Semana Santa en la capital.

Sabemos que aún queda tiempo para que llegue Jueves Santo, sin embargo, planear un viaje con antelación es una buena solución para que te salga económicamente mejor.

Planes para hacer en Madrid esta Semana Santa

Madrid cuenta con una gran variedad de planes que hacer, desde visitar exposiciones, ir de compras, pasear por sus calles, y probar el postre más típico de estas fechas, las torrijas. Pero, sobre todo, no te puedes perder las procesiones. La más conocida es la del Cristo de Medinaceli, que se realiza el Viernes Santo. Sale desde la parroquia de Jesús de Medinaceli y recorre prácticamente casi todas las calles de la ciudad.

Uno de los planes que no te puedes perder es visitar la famosa Plaza Mayor. Es uno de esos lugares que albergan algo en su interior que lo hace especial y única. Siempre está llena de gente, y hay muy buen ambiente. Podrás disfrutar de una buena cerveza o si lo prefieres, un chocolate caliente.

Por otro lado, si lo que quieres es visitar la ciudad andando y que te vayan contando toda la historia y enseñando los rincones ocultos, te recomendamos escoger un free tour. También, como visitas más culturales, Madrid acoge una gran variedad de Museos, como el Reina Sofía, el Museo del Prado, y el Museo Arqueológico Nacional.

Como no puede ser de otra manera, la Semana Santa está para disfrutar en familia, y un plan para poder hacer si vienes con niños es ir al Parque de Atracciones de Madrid. Aquí encontrarás distintas atracciones, algunas para los más pequeños, y otras para todo tipo de edades. Sin duda es un día en el que te divertirás y sentirás la “adrenalina” de subirte en algunas atracciones junto a tus hijos.

Cuatro días de hacer turismo únicamente puede que a algunos les guste, sin embargo, es probable que otros prefieran combinar la cultura con el ocio nocturno. Por eso, si lo que buscas es disfrutar de una buena vida nocturna también te será posible. Hay zonas llenas de bares de copas, terrazas y discotecas. Entre ellas, destacaríamos Malasaña, Chueca, Sol-Gran Vía, y Castellana.

Por último, descubrir las mejores vistas del skyline de Madrid es posible desde el Teleférico. Podrás disfrutar desde lo más alto de edificios emblemáticos de la capital como el Palacio Real, el Faro de Moncloa, o incluso las Cuatro Torres.

¿Dónde hospedarte en Madrid en Semana Santa?

Una de las cosas más cómodas de visitar una ciudad es alojarte en una zona céntrica para poder desplazarte sin problema a cualquier parte de la ciudad. Por eso, creemos que Vitium Urban Suites es tu mejor opción si vienes a Madrid. Es un hostal boutique de lujo situado en plena Gran Vía, dando lugar así a la posibilidad de ir andando a todos los sitios más emblemáticos de la ciudad. En Vitium ofrecemos una exclusividad al cliente y un trato directo con el personal, y a su vez, contamos con unos espacios íntimos y agradables equipados de alta tecnología. Si lo que quieres es disfrutar de una de las mejores vistas de Madrid, este sin duda será tu mejor elección.

Lo mejor de la ubicación es que, podrás disfrutar del considerado Broadway madrileño, en donde podrás encontrarte con una gran cantidad de musicales y teatros, como El Rey León o Ghost, entre otros.

Ven a Madrid en Semana Santa para vivir una experiencia inolvidable llena de diferentes planes, y alójate en plena zona privilegiada de la capital.

vitium hostal madrid gran via

Entrada anterior
¿Necesitas una habitación por horas en Madrid Centro?
Entrada siguiente
¿Dónde podré ver procesiones de Semana Santa en Madrid?
Menú
Call Now Button