Planes romanticos en Madrid Hostal de lujo Vitium

Disfrutar de San Valentín en Madrid

Y de repente… ha llegado ese momento del año en el que estás buscando ideas y planes para hacer en pareja en Madrid y no se te ocurre nada. Suele decirse que París es la ciudad el amor, pero eso es para los que no han visto Madrid. Vamos a proponeros actividades para que compruebes que Madrid puede ser también una de las ciudades más románticas del mundo con planes diferentes y originales que harán que vivas un momento único y especial con esa persona a la que amas.

Si vives en la capital o si vienes de fuera ¡no importa! Tú quieres tener distintas opciones donde poder elegir, y es por eso que te proponemos los mejores planes de pareja en Madrid.

¿Estáis hartos de las típicas cajas de bombones y los ositos de peluche? ¿Quieres sorprender a vuestra pareja con un plan diferente? ¿Te gusta el chocolate, los destilados y los paseos? ¿Te apetece una experiencia única y exclusiva? Pues sigue leyendo que esto va contigo.

Tres Planes románticos para disfrutar de Madrid

Dicen que el amor es todo locura. Y es que para mantener viva la chispa del amor nunca está de más sorprender a nuestra pareja con un plan romántico en Madrid. Para ello ponemos nuestros 3 galardonados al mejor plan romántico.

¡Reinventad San Valentín! Taller de coctelería afrodisíaca

Si buscas un plan diferente en pareja, pero sin tener que salir de la ciudad, os proponemos una idea algo más nocturna y divertida. A veces basta con añadir un ingrediente a nuestros platos o bebidas que nos traslade a otro lugar a través del sabor, y si este ingrediente es afrodisíaco, entonces tenemos la mezcla perfecta para celebrar un San Valentín diferente, sin salir de Madrid. Descubriréis cómo elaborar las combinaciones más sensuales y ponerlas en práctica con tu pareja. Aprenderás las técnicas, elaborarás los cócteles y los degustaréis. Conocerás los ingredientes que lo componen, sus características y propiedades afrodisíacas. Además, podréis personalizar vuestros cócteles y experimentar con los gustos en pareja. Imagínate un cocktail perfecto, con tu nombre, dedicado en exclusiva para ti…Sencillamente… ¡sensacional!

Spa y masaje en pareja. Chocolaterapia: ¡para una pareja muy dulce!

Si lo que os apetece es sumergiros en una experiencia totalmente placentera y sensorial lo que os recomendamos es un spa y un masaje. Es un plan ideal para ir en pareja y vivir una experiencia diferente, divertida y original. Se trata de un momento de relax que, si además lo mezclas con chocolate… Dulce, afrodisiaco, adictivo… Además de lo sabroso y tentador que puede ser chocolate, también cuenta con propiedades excelentes para nuestra piel. Porque ¿para qué regalar una caja de bombones cuando puedes convertir a tu pareja en uno? Una cabina doble os estará esperando para que comencéis a disfrutar de este tratamiento. Os recibirán con una envoltura de chocolate, que dejará la piel libre de impurezas y la nutrirá profundamente, además de ayudarle a recuperar la firmeza y combatir la celulitis. Disfruta de un masaje corporal en pareja con chocolate caliente y aceites esenciales. Conseguiréis disminuir el estrés e incrementar el bienestar físico y psicológico.

Un curso de fotografía digital con cualquier cámara

¿Qué tal si salimos de los selfies y de tirar 60 fotos juntos para tener una ligeramente decente? Proponle a tu pareja hacer juntos un curso de fotografía, y no en un estudio, sino recorriendo Madrid. Atardeceres, miradores, estatuas famosas, arquitecturas españolas, todo vale de fondo si sabemos hacer una buena captura para sacarle mucho más partido, con resultados profesionales, a esa cámara. ¡Plasma tus sentimientos en pareja y a tu manera con los trucos que aprenderás! OJO, recuerda cargar la cámara.

Paseo a caballo en la Sierra de Madrid

Envuelto en una naturaleza exuberante y de gran valor paisajístico, la sierra de Madrid  será el escenario que te acompañará en tu experiencia a lomos de un precioso caballo dócil que se dejará querer y que te facilitará su guiado entre pistas y senderos. ¿El príncipe a lomos del caballo? Quizás no. Pero vale la pena salirse de la rutina y darse un recorrido diferente aprovechando el buen tiempo. La naturaleza virgen y preservada en pleno Parque Natural que permite disfrutar de una experiencia inolvidable en pareja con un guía experimentado que les dará la privacidad de un paseo romántico.

Cena Ideal de San Valentín

Si hay algo que caracteriza a Madrid es su maravillosa gastronomía. Comer es uno de los grandes placeres de la vida. Siempre se dice que una de las mejores formas de conquistar el corazón es a través del paladar, comparte este momento con tu pareja. Y no me refiero a ver pizza frente a la TV muy abrazaditos ¿Qué mejor plan que sorprender a tu pareja reservando mesa en un restaurante original en Madrid? Tanto si es tu primera cita como la millonésima, una cena de San Valentín con velas y mirándole a los ojos no falla nunca. Y si te saltan los nervios o crees que lo vas a arruinar cuando abras la boca… no te preocupes, hay muchos restaurantes con música en vivo y temáticas únicas para tener más de un tema de conversación. Algunos de los restaurantes más populares de la ciudad que queremos recomendarte y donde puedes disfrutar de una romántica cena son: Terrasa del Cacino, Sacha Fongon y Botillería, Fiaschetteria La Saletta, Piccola Napoli, La Tasquita de Enfrente, Coque, Kabuki Wellintong, La Kasa, Fismuler, La Buena Vida y más…

¿Estás pensando invitar a tu pareja a un lugar especial? Hay que salir de la rutina. Guarda un recuerdo para toda la vida. Quedarse en casa no es una opción habiendo toda una lista de actividades que se pueden realizar.

vitium hostal madrid gran via

Entrada anterior
What to see in Madrid in three days
Entrada siguiente
Romantic plans for you to enjoy Madrid as a couple
Call Now Button