¡No te pierdas la vida nocturna de Madrid!
Madrid, la ciudad que nunca duerme, es sin duda una de las capitales más famosas de Europa por su vida nocturna. Restaurantes, pubs, discotecas, terrazas… ubicadas en barrios míticos como Huertas, Malasaña, Chueca o La Latina. Salir por Madrid significa tener noches para recordar y para disfrutar, sobre todo ahora en primavera, donde las agradables temperaturas invitan a salir, pasear y perderse entre el gentío de sus calles.
Madrid es una ciudad que destaca por su iluminación nocturna, donde lugares que te fascinaron de día podrán sorprenderte mucho más de noche. La magia que produce la iluminación de sus edificios, monumentos y sus calles más emblemáticas convierten a Madrid en una experiencia única para vivir.
Tours nocturnos en Madrid
Madrid ofrece diferentes tours alternativos. Desde el tour nocturno de tapas y bebidas por sus diferentes barrios, hasta tours por el Madrid iluminado o una ruta por los locales y discotecas más conocidas de la ciudad.
Hay diferentes empresas que organizan este tipo de tours como Sandemans, que nos propone una experiencia única, como por ejemplo la entrada a bares y discotecas con una pulsera que te permite entrar de forma gratuita, así como la obtención de importantes descuentos en las consumiciones. Otra de las empresas que ofrece este tipo de tours es Viator, que ofrece diversas actividades de la mano de guías expertos para que disfrutes de los mejores sitios que ofrece la ciudad.
Aunque si lo que no te apetece es andar y quieres disfrutar de una panorámica nocturna de la ciudad, la mejor opción es el bus turístico que ofrece al viajero diferentes horarios nocturnos. Madrid es una ciudad que ofrece más de 200 tours diarios, entre día y noche. Y como no sin duda alguna una de las arterías de Madrid más importantes, y la mejor iluminada tanto por sus pantallas gigantes como por los neones de sus musicales y edificios más emblemáticos, es la calle Gran Vía. En Vitium Urban Suites (vitium.es) te ofrecemos un alojamiento de lujo para que vivas la noche madrileña en plena Gran Vía y hagas de este viaje una estancia inolvidable.