planes en pareja

Madrid es una ciudad para los enamorados. Sus avenidas, sus paseos y sus calles llenos de encanto invitan a recorrer la capital de la mano de la persona querida y descubrir sus rincones llenos de encanto.

Madrid ofrece grandes posibilidades para las parejas. Desde Vitium nos gustaría ofrecerte algunas de las mejores opciones, para tu próxima visita a la capital:

Paseos Mágicos al Atardecer: Gran Vía, Templo de Debod y el Parque del Retiro

El momento más romántico en todas las ciudades, es quizá, el atardecer. Los últimos rayos del sol dejan el cielo y la luna y las estrellas empiezan a verse en el horizonte. Un paseo del atardecer puede ser el preludio de una noche mágica e inolvidable.

La Gran Vía es una de las calles más hermosas de Europa. Su arquitectura incomparable, escenario en ocasiones de rodajes cinematográficos, sus tiendas y sus cafés hacen de ella el lugar perfecto para pasear en pareja.

Y muy cerca de la Gran Vía, podemos encontrar el Templo de Debod, el que quizá sea el mejor lugar de Madrid para contemplar el atardecer. El Templo de Debob es un templo egipcio del siglo II antes de Cristo, instalado en el Parque del Cuartel de la Montaña, cerca de la Plaza de España, donado por el gobierno egipcio al Estado español.

Los parques son el lugar por excelencia para los enamorados. Madrid cuenta con numerosos parques, entre los que cabe destacar el Parque del Retiro, una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. Fue declarado en Julio de 2021 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, junto al paseo del Prado y el barrio de los Jerónimos, formando parte del denominado Paisaje de la Luz. El parque del Retiro cuenta con más 19 000 árboles, representativos de 167 especies, entre ellos seis ejemplares incluidos dentro de la lista de árboles singulares de la Comunidad de Madrid.

Cena Romántica: Los Mejores Restaurantes y “Rooftops” de la Gran Vía. 

Y la mejor forma de terminar el día es hacerlo con una cena romántica. Y nada más romántico que mientras cenamos poder contemplar desde lo alto toda la belleza y espectacularidad de la Gran Vía. Te indicamos a continuación algunos restaurantes con terraza situados en esta emblemática calle:

  • Jardín de Diana. Es uno de los mejores secretos guardados de la Gran Vía. En esta terraza se puede disfrutar del mejor ambiente con una vista inigualable, mientras se saborea una auténtica experiencia gastronómica y los mejores cócteles de autor. En uno de los torreones de la terraza se encuentra una impresionante escultura de la diosa Diana Cazadora.

El Jardín de Diana te espera en el 31 de Gran Vía

  • Azotea del Círculo de Bellas Artes. La Azotea del Círculo es un espacio único, situado en un lugar privilegiado, tanto por la belleza del edificio como por sus vistas. La Azotea del Círculo ofrece, hasta bien entrada la noche, toda clase de comidas, conciertos y cócteles en uno de los mejores miradores de Madrid.

Cultura en Pareja: Teatro y Musicales en la Gran Vía

Una de las mejores formas, tanto de empezar como de terminar una tarde, es con un buen musical. En la Gran Vía, calle de los teatros por excelencia, alberga algunos de los mejores musicales de Madrid. Nos gustaría destacarte los siguientes:

  • Los Pilares de la Tierra. De la exitosa novela de Ken Follet, ahora podemos ver su versión musical en el teatro Edp, situado en el 66 de Gran Vía de Madrid. No pierdas esta oportunidad de viajar en el tiempo hasta la Inglaterra medieval
  • El Lago de los Cisnes. Este clásico de Tchaikovsky es considerado como uno de los más hermosos e icónicos de todos los tiempos, y podremos disfrutar de él en el Teatro Lope de Vega, en el 57 de la Gran Vía, los días 27 de enero, 3, 10 y 24 de febrero, interpretado por el ballet de Kiev.

Relájate en Vitium Urban Suites: Confort y Lujo para dos

Y por supuesto, después de todo un día de disfrutar de la Gran Vía y todo lo que nos ofrece, llega el momento de relajarse en nuestro hostal boutique de lujo. En Vitium Urban Suites, situado en el 61 de Gran Vía, podrás reservas una de nuestras suites de lujo, equipadas con hidromasaje, como el mejor final para un día inolvidable. 

¡A disfrutar en la Gran Vía!

Entrada anterior
Fin de año en Madrid: La experiencia de la Gran Vía en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Call Now Button