Un hotel en la gran vía de madrid es un hotel con historia

Si tienes alma de urbanita tienes cita obligada con una de las ciudades más cosmopolitas y trepidantes de España: Madrid. La capital es una ciudad impresionante llena de atractivos culturales, históricos, artísticos y de ocio capaces de hacer las delicias de los turistas que la visitan.

Se dice que la ciudad nunca duerme y así es. Su ritmo es frenético, vital e imparable. Cada año recibe con los brazos abiertos a millones de turistas. Solo en 2015 cerca de 11 millones de personas pasaron por la capital española. Impresionante ¿verdad?

Si vas a estar de visita en la ciudad y quieres saber dónde encontrar un hostal urbano en Madrid, quédate por aquí. Te vamos a abrir las puertas de la que puede ser tu casa en la capital.

La oferta de alojamiento en la ciudad supera las 80.000 camas pero pocos establecimiento son capaces de ofrecer al turista una experiencia única como hacemos en Vitium, tu hostal urbano original en Madrid.

¿Dónde encontrar un hostal urbano en Madrid?

Madrid es una ciudad muy extensa aunque buena parte de sus atractivos turísticos se sitúan en el distrito centro, algo muy positivo para el visitante. Es importante saber donde encontrar un hostal urbano en Madrid y una de las mejores zonas para hacerlo es el centro histórico.

Desde allí podrás moverte por los barrios más importantes paseando y tendrás a tu alcance espacios de la ciudad de visita obligada como El Retiro, el Prado, el Reina Sofía, la plaza Mayor, la plaza Santa Ana, la Cibeles, la Puerta de Alcalá o la Gran Vía.

¿Qué te parecería reservar en un hostal urbano original en Gran Vía, el verdadero corazón de la capital?

4 razones para reservar en un hostal urbano original en Gran Vía

La Gran Vía es un auténtico icono para los madrileños. Es una de las grandes arterias del centro de la ciudad y la arquitectura de sus edificios es simplemente espectacular.

No puedes decir que has estado en Madrid si no has pisado la Gran Vía. Si todavía dudas si reservar en un hostal urbano original en Gran Vía, aquí van cuatro razones para que te decidas.

#1 La mayor zona de compras

Si te gustan las compras, Gran Vía es tu sitio. Las primeras marcas de moda, complementos, lencería, joyería y belleza están allí, ubicadas en preciosos locales distribuidos en varias plantas. Es el sueño de cualquier amante del shopping. Y qué decir de esos escaparates de ensueño…

#2 El epicentro del espectáculo

La Gran Vía es un auténtico privilegio para los aficionados a los musicales. En ella se concentran un importante número de teatros que acogen espectáculos tan legendarios como El Rey León, Dirty Dancing o Mamma Mía!

#3 La calle que nunca descansa

La Gran Vía está abierta las 24 horas, los 365 días del año. Tanto de día como de noche puedes encontrar cafeterías, bares y restaurantes en los que llenar tu estómago con la rica gastronomía madrileña.

Para acabar la jornada, no te pierdas la Gran Vía de noche ¡espectacular!

#4 Conecta con todo

Si te alojas en Gran Vía podrás llegar a cualquier parte de Madrid ya que la arteria está conectada tanto por metro como por autobús o taxi con casi cualquier punto de la ciudad.

El éxito de tu viaje a Madrid empieza por elegir un alojamiento exclusivo y de calidad. Elige Vitium, tu hostal urbano original en Madrid. ¡Visítanos!.Hostal en Gran vía 61.

 

Entrada anterior
Monumentos en Madrid que te enamorarán
Entrada siguiente
Hostel in 61 Gran Vía
Menú
Call Now Button