El mundo está pasando por una época complicada, todos los sabemos. Pocas veces la humanidad y la ciencia se habrán enfrentado a un reto como el que ha supuesto la aparición del Covid en nuestras vidas.

Pero la vida no se detiene, sigue su ritmo, y menos aún se detiene Madrid, una ciudad que se caracteriza por su fuerza y empuje, que la ha hecho sobreponerse a toda clase de adversidades a lo largo de su historia.

¿Debo visitar Madrid en pandemia?

La respuesta es sí. Todos los establecimientos hoteleros de y restauración cumplen con las medidas de higiene necesarias para garantizar la salud de los visitantes. Madrid es la capital del país, y uno de los principales motores económicos del mismo. Las principales empresas nacionales y muchas internacionales tienen sus oficinas centrales aquí y se ha seguido trabajando en ellas, tomando todas las medidas higiénicas y sanitarias recomendadas por las autoridades médicas, por lo que es totalmente seguro visitar Madrid, incluso en esta época de pandemia. La actividad empresarial ha seguido su curso, por lo que puedes seguir acudiendo a todas las reuniones y eventos de negocios que la ciudad sigue ofreciendo. Asimismo, si el motivo de tu visita a Madrid es turístico, los principales puntos de interés funcionan con normalidad, por lo que, si tienes pensado hacer una escapada vacacional a Madrid, no puedes dejar pasar la oportunidad.

Uno de los principales encantos de Madrid y que hace segura tu estancia en la misma es que una gran parte de los lugares turísticos son al aire libre, como la Plaza de España, Plaza Mayor, Puerta del Sol, etc., por lo que puedes disfrutar plenamente de tus vacaciones. Asimismo, en los lugares como museos, estadios, exposiciones, etc., se han tomado todas las medidas necesarias, como puede ser limitación de aforo, dispensadores de gel hidroalcohólico, etc., por lo que podrás sentirte totalmente seguro en la capital. Igualmente, en todo el transporte público, trenes de cercanías, Metro, autobuses, etc., se ha establecido la obligatoriedad de la mascarilla, para que todos los que han uso de ellos lo hagan con plena seguridad y garantía sanitaria.

¿Hay toque de queda? ¿Afecta a mi estancia en el hostal?

Actualmente, en ninguna zona de la Comunidad de Madrid hay establecido toque de queda, por lo que puedes moverte con total libertad por la capital y por sus alrededores. Los comercios, restaurantes, bares, etc. están abiertos con normalidad, por lo que podrás acceder a ellos, sin ningún tipo de limitación horaria. Los locales de ocio nocturno funcionan a pleno ritmo, para poder disfrutar a tope y con responsabilidad de las divertidas noches madrileñas.

De todas formas, sea cual sea el motivo de tu visita a Madrid, por trabajo o por turismo, necesitas el mejor de los alojamientos, que te permita sentirte seguro y desplazarte por la ciudad con rapidez. Y para esto, nada mejor que Vitium Urban Suites, hostal boutique de lujo, situado en pleno centro, en el número 61 de Gran Vía. Nuestro personal ha recibido la debida formación, para cumplir con todas las medidas indicadas por las autoridades sanitarias, y todas las habitaciones son cuidadosamente limpiadas e higienizadas a diario, por lo que podrás disfrutar de tu alojamiento con total seguridad y garantía. Asimismo, nuestra privilegiada situación, en pleno centro de la capital, te permitirá acceder rápidamente a todos las principales atracciones turísticas que Madrid te ofrece.

Si quieres ampliar cualquier tipo de información, nuestro personal está a tu disposición. Puedes contactar en el teléfono 91 116 41 44, mandando un correo a  info@vitium.es, o visitar nuestra página web, www.vitium.es,

Y, sobre todo, recuerda que Madrid, sigue siendo la ciudad abierta y acogedora que siempre ha sido y que te espera, a ti y a los tuyos, en este año 2022.

¡Esperamos verte pronto!

vitium hostal madrid gran via

Entrada anterior
Disfruta de Madrid estas navidades
Entrada siguiente
¿Necesitas una habitación por horas en Madrid Centro?
Menú
Call Now Button