cine al aire libre en madrid vitium alojamiento

No tenemos que pasar las noches calurosas de Madrid encerrados, aquí en la capital siempre hay alguna alternativa para divertirse.

Y que mejor manera de pasar una noche de verano que viendo una buena peli en un cine al aire libre en Madrid, que además sobran las opciones.

Hoy te dejamos algunas de estas opciones de Cine de Verano.

Festival de Cine al aire Libre Madrid 2022                         

La Estival

Muy cerquita de nuestro Vitium Urban Suites y de estreno este año, como la renovada Plaza España, tenemos La Estival, que el nombre de un evento de larga duración que reúne cine, teatro, música o gastronomía, y que está en funcionamiento desde el 29 de julio hasta el 10 de septiembre, con una variedad de películas entre clásicos y estrenos, que algunas vendrán acompañadas de banda sonora en directo.

Son 850 plazas equipadas con auriculares inalámbricos que nos permiten no incomodar ni ser incomodado y poder escuchar las películas en inglés o en español, con un costo desde 10 euros.

Donde encontrarlo: Plaza España

Fescinal

En El Parque de la Bombilla encontramos la 38ª edición del Festival de Cine al Aire Libre (Fescinal), también hasta el 10 de septiembre, este año tiene el plan de reproducir más de cien títulos, con la posibilidad de visionar el mejor cine, además de contar con otras actividades como coloquios con directores y actores de cine español. Las entradas son a 5,50 euros.

Donde encontrarlo: Paseo de la Senda del Rey, 82, Parque de la Bombilla

Cibeles de Cine

La Galería de Cristal del Palacio de Cibeles es la encargada de acoger el ciclo que comenzó el 1 de julio y finalizara el 8 de septiembre, también se puede disfrutar de eventos especiales con una exposición de arte y un espacio de restauración. Los sábados estarán orientados a un público familiar y por ello las películas se proyectarán en versión doblada. Las entradas son desde 6,5 euros.

Donde encontrarlo: Plaza de Cibeles, 1

Cine de verano Reina Sofia

De nuevo el Museo Reina Sofia desarrolla en el jardín del edificio Sabatini, entre naturaleza y esculturas, todos los viernes y sábados a las 22 h desde el 8 de julio al 3 de septiembre su ciclo de cine especial, este año dejan la temática clara solo con el título: El mundo es la escena: ¡musicales!, la entrada es gratuita.

Donde encontrarlo: Calle de Sta. Isabel, 52

La Terraza Magnética en La Casa Encendida

En la terraza de La Casa Encendida acoge este año el cine de verano en la Terraza Magnética que es todos los sábados de julio y agosto, con una propuesta siempre alternativa y de espíritu joven que además incluye conciertos de diferentes estilos. Las entradas son a 4 €

Donde encontrarlo: Ronda de Valencia, 2

Bueno ya lo sabes si tu pasión es el cine y en verano te toca visitar unos días Madrid, estas diferentes opciones desde los clásicos hasta los estrenos del cine tienes la oportunidad de disfrutarlas aire libre en Madrid en plazas, terrazas o parques.

No olvides nuestras ofertas de verano para alojarse en Vitium Urban Suites.

¿A que esperas para reservar? 

vitium hostal madrid gran via

Entrada anterior
Ven a la Verbena de las Fiestas de la Paloma en Madrid agosto 2022
Entrada siguiente
Plaza España, una de las plazas más grandes de todo Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Call Now Button