parque de atracciones verano madrid

El parque de atracciones de Madrid nació en el año 1969 dando un nuevo inicio del negocio de ocio y entretenimiento en España, considerado como el primer espacio donde los españoles van concurridamente a disfrutar. En Madrid, este es uno de los parques de entretenimiento más grandes donde conseguirás subirte a más de treinta atracciones.

El verano es una de las mejores estaciones del año para que puedas ir con tus amigos y/o familia ya que cuenta con muchos juegos de agua para que puedas refrescarte mientras que pasas un momento de diversión.

El parque de atracciones de Madrid está ubicado en la zona de  Casa de Campo, donde disfrutarás de los diferentes juegos al aire libre que se encuentran divididos en cuatro zonas temáticas: naturaleza, tranquilidad, maquinismo y la zona de Nickelodeon Land.

En este blog te contaremos las 3 razones principales para que puedas visitar el parque de atracciones en verano y que puedas disfrutar de este momento.

1. Parque de atracciones que cuenta con diferentes zonas

  • Naturaleza: es la zona donde podrás encontrar una gran área llena de vegetación, donde se encuentran juegos de agua como los Fiordos, Tren de la mina, Vértigo y el Tiovivo.
  • Tranquilidad: zona destinada donde podrás descansar en familia, disfrutando de una puesta de sol y diferentes vistas panorámicas. Encontrarás los juegos como Zeppelin, La jungla y star Flyer.
  • Maquinismo: una de las zonas más emocionantes y rápidas en el parque donde podrás experimentar emoción y adrenalina en las diversas montañas rusas que cuentan con una altura de 49 metros. Hay diversos juegos que no te puedes perder como la maquina de sillas voladoras, la lanzadera y el top spin.
  • Nickelodeon Land: si tienes niños pequeños esta es el área perfecta para poder llevarlos. Es donde podrán vivir una experiencia única con los personajes de Nickelodeon como Bob Esponja, Tortugas Ninja, Fondo de Bikini entre otros.

2. Promociones y descuentos especiales en Verano

Las promociones y descuentos que el parque de atracciones te ofrecerá son amplias. Si ya estás seguro del día y la fecha en la que vas a ir y compras las entradas verás el descuento ya reflejado por haberlo comprado de forma anticipada. Es importante que sepas que el máximo de entradas que podrás comprar será de 10 por transacción.

Otra opción es la compra de entradas reducidas, las cuales son validas para niños que miden entre 100 cm a 140 cm, si vas con personas mayores de 60 a 64 años, personas con discapacidad igual o mayor al 33% y por último si eres familia numerosa, aplicas a dicha entrada. Hay que tener en cuenta que, si compras una entrada temporadas altas, el precio puede variar por día.

3. Experiencias Únicas en Verano

Si deseas celebrar el cumpleaños de tu niño y contar con invitados puedes reservar medio día o el día completo en el parque. Donde podrás disfrutar de las diferentes experiencias que te ofrecen como asistir a los diferentes shows con los personajes de Nickelodeon, La casa de Bob Esponja, El camión de Marshall entre otros.

Si deseas ahorrar el tiempo de espera y tener un acceso más rápido a las atracciones puedes comprar el Speedy Pass que es el pase individual, válida para un único acceso y solo incluyen juegos específicos como Tifon, Star FLyer, Zeppelin entre otros.

Si buscas algo especial para este día, esta la experiencia VIP (para adulto y reducida) que cuenta con la entrada general al parque, el Speedy Pass Gold y el Menú Express. Si te gusta todo lo relacionado con el terror, puedes adquirir la experiencia VIP Horror (para adulto y reducida) que te incluirá la entrada al parque, la entrada de The Walking Dead Experiencie con foto. ¡atrévete a vivir la experiencia! ¡No te arrepentirás de poder entrar con tu grupo a zonas exclusivas!

vitium hostal madrid gran via

Entrada anterior
Consejos para viajar a Madrid en verano
Entrada siguiente
Las 5 terrazas en azoteas más espectaculares de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Call Now Button