7
0
Visita Nueva York sin salir de Madrid

“New York, New York,… quiero despertarme en una ciudad que nunca duerme”. Con este mítico estribillo de la canción de Frank Sinatra comenzamos este nuevo post. Nuestro objetivo es ponerte en contexto porque…

¡viajamos hasta una de las ciudades más fascinantes del mundo para disfrutar de su gastronomía, de su cultura y de su música más icónica! Y lo hacemos sin salir de Madrid. Interesante, ¿verdad?

Si lo neoyorkino te enamora seguro que su cultura y sus comidas más típicas también lo harán. Puedes disfrutar de todo ello durante tu viaje a Madrid como un atractivo más de la capital. Ya sabes, si quieres visitar Nueva York sin salir de Madrid no pierdas de vista el post.

Estos los 6 planes inspirados en La Gran Manzana que hemos recopilado para ti.

6 planes para visitar Nueva York sin salir de Madrid que necesitas conocer

Madrid es una ciudad maravillosa. Es capaz de teletransportarte hasta el mismísimo barrio de Brooklyn sin salir de ella. ¿Quieres comprobarlo?

#1 Food al estilo americano

Es cierto que la cultura gastronómica de España es realmente deliciosa y difícilmente puede encontrar competidor. Lo que sí podemos afirmar es que todos los platos clásicos de Nueva York que puedes degustar en este local te van a dejar un gran sabor.

Hablamos del New York Burguer, donde la auténtica hamburguesa neoyorkina es la gran protagonista. No en vano, esta cadena de restaurantes ha sido elegida como una de las 7 mejores hamburgueserías de Madrid por la comunidad de Entrepintxos.

#2 Un Manhattan en Madrid

Nueva York es cuna de la coctelería. En Madrid vas a poder deleitarte con algunos de los mejores combinados al más puro estilo neoyorkino. ¿Te hace un Manhattan o un Pimm’s Cup? Un lugar genial para probarlos es el pub Cock, situado muy cerquita de Gran Vía.

En él no solo podrás sumergirte en la coctelería de Nueva York sino que, además, podrás disfrutar del arte inigualable que viste sus paredes. Por este afamado local madrileño han pasado grandes estrellas de Hollywood como Naomi Watts o George Clooney.

#3 Con vistas al skyline

La línea de edificios que rompe el horizonte de Nueva York es impresionante. Pero Madrid, tampoco se queda corta. El skyline de la ciudad es todo un aliciente del que podrás disfrutar si accedes a la azotea del Círculo de Bellas Artes.

El Edificio Metrópolis o la silueta de la Cibeles son algunos de los emblemas madrileños que podrás divisar desde lo alto. Hazlo mientras llenas el estómago con algunas de las mejores recetas mediterráneas cocinas por el chef Javier Muñoz-Calero.

#4 El Central Park madrileño

Nueva York cuenta con el parque más visitado de todo Estados Unidos: Central Park. Y aunque las dimensiones del parque madrileño más conocido distan bastante de Central Park, la capital también ofrece la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo por un parque emblemático: el Retiro.

Este pulmón en pleno centro de Madrid es uno de los 10 lugares más visitados de la ciudad. Su naturaleza y su patrimonio arquitectónico bien lo merecen. Si buscas desconectar del bullicio, el parque del Retiro es tu lugar.

#5 Jazz y blues al más puro estilo neoyorkino

Te proponemos un viaje evocador al ritmo de jazz y blues, dos géneros musicales característicos de La Gran Manzana. En Madrid hay muchos pubs donde puedes disfrutar de buena música.

Para este plan hemos elegido La Coquette, una sala de música en vivo situada en el centro, concretamente en la zona de Ópera, que te transportará directamente al Bronx de la ciudad del jazz: Nueva York.

#6 De Broadway hasta Gran Vía

Los musicales son otro de los encantos clásicos de Nueva York. La magia de Broadway, una de las avenidas más populares de Nueva York, viaja directamente hasta la Gran Vía madrileña. Lo hace a través de musicales aplaudidos por la crítica como El Jovencito Frankenstein, Anastasia o Billy Elliot. Estos son algunos de los espectáculos de los que puedes disfrutar ahora en la capital.

¿Cómo culminar este planazo inspirado en Nueva York? Disfrutando de una noche única en nuestro hostal boutique Vitium, situado… ¡a solo 2 minutos a pie del gran Teatro Lope de Vega!

¡Venga! Visita Nueva York sin salir de Madrid y pásate a conocernos. ¡Gestiona aquí tu reserva!

Share It On

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *