4
0
Los restaurantes con mejores vistas de Madrid

¿Hay algo más inspirador que unas buenas vistas sobre el horizonte, o una panorámica sobre la ciudad? Si deseas disfrutar de un buen plato de comida aderezado con unas vistas increíbles, ¡enhorabuena! Hoy te traemos una selección con los restaurantes con mejores vistas de Madrid.

Lanzar la mirada a lo lejos, observar cómo el impasible horizonte da la bienvenida al sol al atardecer, o contemplar la imparable actividad de la ciudad desde la calma de una terraza o una azotea es un placer indiscutible.

Y si puedes hacerlo en una de las mejores terrazas de Madrid, con una copa de vino en la mano y un buen abanico de sabores en el plato, ¡mejor que mejor!

Por eso venimos hoy con una selecta lista de restaurantes con unas espectaculares vistas sobre Madrid. ¿Nos acompañas?

¿Cuáles son los restaurantes con mejores vistas de Madrid?

No nos entretendremos más. Veamos dónde puedes disfrutar de una gastronomía excepcional con unas vistas espectaculares.

#1. Espacio 33

Atención, porque empezamos fuerte, con el restaurante más alto de España, situado en la planta 33 de Torre Espacio. Desde allí, las vistas de la sierra y de la ciudad te dejarán maravillado. No te preocupes si al principio sientes un poco de vértigo, es normal, y se te pasará en unos segundos.

Cocina de autor, que interpreta los platos tradicionales, que podrás acompañar con una excelente carta de vinos. Bon appétit!

En Paseo de la Castellana 259-D, Torre Espacio.

#2. Café del Río

Tiene fama de ser una de las mejores terrazas de Madrid, con unas espectaculares vistas. En la panorámica que puedes disfrutar desde sus mesas destacan las vistas al Palacio de Oriente o a la Catedral de la Almudena.

El Restaurante Café del Río auna platos tradicionales con lo mejor de la cocina moderna. Exquisitos platos que puedes disfrutar desde su terraza-mirador al aire libre, o desde el interior, gracias a sus grandes ventanales.

En Avd. De Portugal 1, Parque Madrid.

#3. El Mirador del Thyssen

Situado en un ático, las vistas del Mirador del Thyssen al célebre museo del que toma su nombre son excepcionales.

La excelente terraza de este restaurante es el lugar ideal para disfrutar de un buen plato este verano. Cocina variada con una interesante oferta tanto para los amantes de la cocina más vanguardista, como para los paladares más tradicionales. Como dicen en El Mirador del Thyssen, “El lujo nace de la propia sencillez”.

Ojo, ¡porque solo abren del 29 de junio al 3 de septiembre! De modo que si quieres cenar con unas espectaculares vistas al Thyssen este verano, ¡apresúrate a reservar!

Paseo del Prado, 8.

#4. Tartán Roof

Ya os hablamos de las vistas desde la Azotea del Círculo de Bellas Artes (CBA) en otra ocasión. Y otra de las sorpresas que aguardan al visitante en el CBA, es el Tartán Roof, restaurante instalado en la azotea.

Las vistas de 360º de Madrid no tienen desperdicio. La carta del restaurante corre a cuenta de Javier Muñoz-Calero, chef propietario de varios locales de éxito en Madrid.

¡Toda una experiencia!

En Calle Alcalá 42, Madrid

Ya tienes restaurante, ¿buscas también alojamiento en Madrid?

Y si además de comer, también quieres dormir con unas excelentes vistas, en algunas de las suites de nuestro hostal-boutique de lujo podrás relajarte contemplando la Gran Vía y sus luces al caer la noche.

En Vitium Urban Suites encontrarás el alojamiento exclusivo y confortable que necesitas tras disfrutar de alguno de los restaurantes con mejores vistas de Madrid.

Reserva tu suite ahora. ¡Te esperamos!

 

Share It On

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *