hostal boutique madrid vitium

Además de los hoteles y hostales habituales, donde se alojan tanto turistas como gente que viene a Madrid por trabajo, nos encontramos otro tipo de alojamiento que cada vez es más elegido para pasar una estancia de lo más agradable. Este tipo de alojamiento son los denominados Hotel boutique y hostal boutique. Son establecimientos con un estilo propio, que ofrecen los mismos servicios que un hotel convencional, con una excelente calidad en sus servicios además de una atención personalizada. Es por ello que este tipo de establecimientos están teniendo tanto éxito en los últimos tiempos, la gente está más interesada por un trato personalizado, que no por espacios grandes con muchos servicios.

La diferencia con los grandes hoteles o cadenas hoteleras es que, los hoteles y hostales boutique, disponen de un número más reducido de habitaciones, de esta forma se puede establecer una atención más personalizada con los clientes, rodeado de un ambiente más íntimo.

¿Hostal u Hotel boutique en Madrid?

Tanto un hostal como un hotel boutique ofrecen los mismos servicios. Este tipo de establecimientos huyen de lo convencional, de lo que ofrecen la mayoría de las cadenas hoteleras. Ofrecen una exclusividad al cliente que no encuentra en un hotel convencional, como son espacios íntimos, trato directo con el personal, y en general estancias más agradables.

Vitium Urban Suites, es un hostal boutique de lujo, que lo diferencia del resto por las características anteriormente citadas, haciéndolo único. De hecho, estos establecimientos cuentan con un diseño exclusivo donde cada detalle es importante. Además de equiparse con unos dispositivos tecnológicos más actuales y modernos, con el fin de mejorar aún más la estancia del cliente.

Beneficios de hospedarte en un hostal de lujo en Madrid

Uno de los beneficios es la gran atención a los pequeños detalles, el buen gusto. Una iluminación cálida en las habitaciones, insonorización y camas confortables, donde no pueden faltar las espectaculares vistas que tienen la mayoría de las habitaciones a la Gran Via madrileña.

Otros beneficios importantes a la hora de elegir este tipo de establecimiento son los siguientes:

  • En primer lugar, la localización, suelen estar en el centro histórico de la ciudad o en barrios típicos de Madrid. En el caso de Vitium Urban Suites, es situado nada más y nada menos que en la Gran Vía, una de las arterias más importantes de la ciudad.
  • En segundo lugar, el número de habitaciones es menor que en un hotel convencional, lo que hace que el trato con el cliente sea más íntimo y más familiar. Al haber menos habitaciones la calidad es superior.
  • En tercer lugar, es el servicio exclusivo, se les ofrece un servicio de calidad; y es lo que suelen buscar los clientes que se alojan en este tipo de establecimiento.
  • En cuarto lugar, ofrecen un ambiente tranquilo y relajado.
  • En quinto lugar, el buen gusto en la decoración es imprescindible, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. Es lo que hace que se diferencie del resto. Le da un ambiente más acogedor.
  • En sexto lugar, al buen gusto se tiene que unir la personalidad propia. Como que cada habitación sea con una decoración diferente, ya se por el color de las paredes, cuadros etc. Habitaciones temáticas, como es el caso de Vitium Urban Suites, que cada habitación es de diseño exclusivo, basadas en los siete pecados capitales.

¡Hotel Boutique y en Gran Vía! Una experiencia inolvidable

Alojarse en un hotel boutique y en la Gran Vía ya es en si un lujo. En la Gran Vía puedes disfrutar de lo que se considera el Broadway madrileño, que alberga los mejores musicales y las mejores obras de teatro del país. Además de tener las mejores tiendas de moda para pasar una tarde de compras. Una localización privilegiada a escasos metros de la Puerta del Sol o el Palacio Real.

Una experiencia inolvidable que engloba la calidad y el servicio de un Hotel boutique y el lujo de estar alojado en el centro de Madrid. Vitium Urban Suites tiene el gran privilegio de estar ubicado en la mítica y famosa Gran Vía.

Contamos con medidas de seguridad frente al COVID-19
Vitium Urban Suites cuida de ti y de los tuyos.

vitium hostal madrid gran via

Entrada anterior
Escapada rapida, Madrid en un día
Entrada siguiente
Turismo Seguro en Madrid
Menú
Call Now Button