Las Navidades ya están aquí. Todos sabemos que este año ha sido un año complicado y que hemos esperado este período festivo quizá con más ilusión y ganas que ningún otro año.

La Navidad es un período de celebración, y para celebrarla, nada mejor que viajar a Madrid, que te espera con su amplio abanico de posibilidades, para que niños y mayores, puedan disfrutar como merecen de todo lo que la capital les ofrece.

Madrid en Navidad. Una ciudad con encanto

Madrid es especial. Su privilegiada situación geográfica, en el centro de la península, y su inmejorable comunicación con los principales puntos del país, hace que sea el lugar ideal para venir a pasar estas fiestas navideñas.

Madrid acoge con afecto a todo el que la visita, sin preguntar origen. Esta cálida hospitalidad confiere a la ciudad un encanto especial, y la convierte en el lugar perfecto para una escapada navideña.

Cualquier rincón de la capital es digno de ser visitado, pero aquí queremos hacerte una pequeña presentación de esos lugares que no puedes perderte.

 5 sitios imprescindibles para visitar en Madrid en Navidad

La Plaza Mayor de Madrid es una las plazas más hermosas de Europa, y quizá la más querida por los madrileños. Su situación, en pleno casco histórico y su espectacular arquitectura hace que sea uno de esos lugares que no pueden faltar en tu visita a Madrid. Además, ahora durante el mes de diciembre está instalado el tradicional mercado navideño, donde podrás adquirir regalos, comprar figuritas para completar tu Belén, artículos de broma, etc.

Y justamente al lado de la Plaza Mayor, encontramos el Mercado de San Miguel. Este precioso recinto acristalado, es un auténtico templo gastronómico de la ciudad, donde podemos degustar toda clase de platos, tanto españoles como internacionales, y reponer energías, para poder seguir visitando la ciudad.

Algo que no puede faltar en ninguna Navidad en un Belén. Esta maravillosa tradición, importada de Nápoles y que se remonta a la época de Carlos III, encanta los niños y a los que aún llevan un niño en su corazón. Los principales Belenes los podemos encontrar en el Palacio Real, en el Monasterio de las Descalzas Reales, en el Belén al aire libre de la Plaza de la Villa, el tradicional Belén al aire libre de la Puerta de Alcalá, etc.

Toda la ciudad luce espectacular con el alumbrado que se pone para estas fechas, pero queremos recomendarte un lugar especial para contemplar, el Jardín Botánico. Hasta el 6 de enero podrás ver el espectáculo «Naturaleza Encendida» que convierte al Real Jardín Botánico de Madrid en un lugar lleno de magia y colorido, ideal para toda la familia.

Y por supuesto, lo que no puede faltar en una escapada a Madrid es visitar la Gran Vía y sus alrededores. No sólo podremos ver una de las calles más emblemáticas de la capital, sino que podremos visitar sus numerosas tiendas, y sus tradicionales bares y locales de ocio, que convertirán tu visita a Madrid es una experiencia inolvidable.

Y allí, en plena Gran Vía, está Vitium Urban Suites, hostal boutique de lujo, el lugar perfecto para alojarte, y desde donde podrás acceder a todos los puntos principales turísticos de la ciudad. Nuestra inmejorable comunicación en transporte público hará que puedas desplazarte en pocos minutos a cualquier lugar de la ciudad y disfrutar plenamente de todo que Madrid te ofrece en esta época festiva.

Si deseas más información, sólo tiene que ponerte en contacto en el teléfono 91 116 41 44, o en nuestra página web www.vitium.es

¡Madrid y Vitium te esperan en Navidad!

vitium hostal madrid gran via

Entrada anterior
¿Buscas un Hostal en Madrid esta Navidad?
Entrada siguiente
¿Es seguro visitar Madrid en Post Covid?
Menú
Call Now Button