madrid navidad hostal de lujo madrid

Encontrar alojamiento en una gran ciudad puede convertirse en una tarea larga y complicada. Podemos encontrar establecimientos de gran calidad pero que quizás superen el presupuesto que tenemos previsto. Por otro lado, hay lugares que nos pueden encajar mejor en cuanto a presupuesto, pero se encuentro algo más alejados del centro de la ciudad, o simplemente no llenan nuestras expectativas de calidad y confort.

¿Quieres hospedarte en Madrid y no sabes dónde?

El alojamiento ideal es aquel que te permite disfrutar tanto del tiempo de ocio como de descanso. Es por ello que buscamos un lugar céntrico desde el que podamos ir andando a realizar las compras navideñas, disfrutar de los espectáculos que nos ofrece la capital, y siempre con la mejor relación calidad – precio posible.

Hospedarte en el centro de Madrid: Tu mejor opción

Madrid es el lugar perfecto para pasar estos días de fiesta. Nadie se siente extranjero en ella, porque el carácter abierto y hospitalario de sus gentes, hacen que todo el mundo se sienta madrileño desde el primer momento en que pisa esta acogedora ciudad. Madrid, además de su espectacular belleza, te ofrece lugares donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía, y tiendas donde podrás adquirir los mejores regalos y recuerdos de tus vacaciones.

Si vas a venir a disfrutar de tus vacaciones de Navidad a Madrid, la mejor opción siempre es la de alojarte en el centro, con rápido acceso a los principales puntos turísticos de la ciudad.

Vitium Urban Suites te ofrece todo esto. Nuestra inmejorable situación, en plena Gran Vía madrileña, hace de nuestro hostal boutique de lujo el alojamiento ideal, al estar situado cerca de los puntos más emblemáticos de la ciudad, la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Plaza de España, etc. Podrás pasear por las calles más céntricas de la capital y contemplar el impresionante alumbrado navideño que adorna Madrid y que hace las delicias de niños y mayores, y si necesitaras hacer cualquier desplazamiento, Vitium está inmejorablemente comunicado por transporte público, tanto por Metro como autobús.  Además, el perfecto aislamiento térmico y acústico que tienen todas nuestras habitaciones te permitirá descansar tras una intensa jornada turística y continuar al día siguiente disfrutando de todo lo que la ciudad te ofrece.

Si además vienes a Madrid a realizar compras navideñas, Vitium Urban Suites es el lugar perfecto para alojarte. En el centro se encuentran las principales tiendas y centros comerciales, con artículos para todas las necesidades y gustos, y precios para todos los bolsillos.

El centro de Madrid es, además, el lugar ideal para la diversión. Sus numerosos restaurantes, pubs, discotecas… etc., convierten a la capital en el mejor sitio para pasar tu tiempo de ocio y disfrutar al máximo de las vacaciones navideñas.

Sea cual sea la forma en que viajes, Vitium Urban Suites es el lugar para ti. Si viajas en familia, podemos ofrecerte habitaciones con cama de matrimonio y cama supletoria. También puedes viajar con tu bebé, en Vitium disponemos de cunas, sin coste adicional. También disponemos de habitaciones con dos camas, ideales para grupos de amigos. Y si viajas en pareja, la mejor opción son nuestras lujosas habitaciones con jacuzzi, para que puedas vivir momentos únicos e inolvidables.

Vitium Urban Suites te espera en estos días tan especiales para todos. Si lo deseas, puedes ampliar información en el teléfono 91 116 41 44, donde nuestro personal estará encantado de atenderte. También puedes enviar un correo electrónico, solicitando información a info@vitium.es, y también en nuestra página web www.vitium.es.

Pero, sobre todo, lo más importante es que disfrutes con responsabilidad de estas Navidades tan especiales y Vitium te va a ayudar a ello.

¡Te esperamos! ¡Felices Navidades!

vitium hostal madrid gran via

Entrada anterior
¿Quieres regalar una experiencia única en la Gran Vía madrileña?
Entrada siguiente
Disfruta de Madrid estas navidades
Menú
Call Now Button