10
0
Actores míticos que pasaron por la Gran Vía

La Gran Vía es una de las calles más importantes de Madrid. En ella, es habitual ver a actores y personas famosas que acuden a los estudios de grabación o a los musicales que se realizan en sus teatros más prestigiosos.

Pero ¿qué actores míticos pasaron por la Gran Vía de Madrid? ¿Cuáles son los famosos que frecuentan la Gran Vía?

Es el Broadway madrileño, y se espera que sea parcialmente peatonal a finales de año. La Gran Vía ha ido adquiriendo cada vez más importancia a lo largo de la historia de la ciudad, ya que en ella se encuentran muchos restaurantes, cafeterías, teatros, cines, tiendas, entre otras cosas.

Sin lugar a duda, la calle recuerda a la famosa Quinta Avenida de Nueva York por la gran presencia de famosos que se encuentran y por la notable repercusión mediática entre la población.

¿Cuáles son los famosos y los actores míticos que pasaron por la Gran Vía de Madrid?

Se trata de la calle preferida por famosos según una encuesta que realizó el diario El Mundo hace unos años. María Luisa Merlo y Mario Vaquerizo son algunos de los Ilustres que han vivido en la Gran Vía de Madrid durante muchos años.

Te presentamos, a continuación, una lista con algunos famosos que han pasado por la Gran Vía madrileña:

#1. Tom Cruise

Este actor colapsó la Gran Vía en el estreno de la película de La Momia. Hasta allí se acercaron otros famosos para vivir en primera persona el acontecimiento, entre ellos: Maxi Iglesias, Dulceida y Esmeralda Moya. También estuvieron los participantes en la película, Sofía Butella y Annabelle Wallis.

#2. Greg Nicotero

El productor, director y supervisor de la serie The Walking Dead también estuvo presente en la Gran Vía. La serie tuvo tanto tirón mediático que la calle madrileña se llenó de personas que esperaban para ver a sus ídolos Rick (Andrew Lincoln); Daryl (Norman Reedus) y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

De hecho, los propios protagonistas comentaron en la cadena Fox que el recibimiento fue todo un éxito, se sentían como en casa.

#3. Fela Domínguez

La actriz tiene un importante papel en el musical El Guardaespaldas. Acudió a la Gran Vía acompañada de Maxi Iglesias e Iván Sánchez para realizar la primera grabación del spot musical.

#4. David Comrie

Este actor pasea mucho por la Gran Vía. Es famoso porque sale en el musical El Rey León con el traje de Mufasa.

A pesar de su experiencia encima de los escenarios, él mismo dice que todavía siente un poco de nerviosismo cuando actúa, porque nunca se sabe cuáles pueden ser las reacciones de los espectadores.

#5. Kiko Hernández

El colaborador de Sálvame Deluxe ha afirmado, en más de una ocasión, que ha acudido a la Gran Vía para disfrutar de su tiempo libre. Al igual que otros colaboradores como Jorge Javier Vázquez o María Patiño, seguramente conocen esta calle como la palma de su mano.

Como ves, es muy habitual ver famosos en la calle Gran Vía de Madrid como los que hemos mencionado, Pero, hay muchos más actores con los que puedes cruzarte por la Gran Vía madrileña.

Si vienes de visita a Madrid y quieres alojarte en una zona céntrica, bulliciosa y llena de actividades, eres el huésped ideal para nuestro hotel-boutique.

Vente a Vitium Urban Suites Tu hostal Boutique en la Gran Vía de Madrid. Y quién sabe… ¡quizás te encuentres con algún famoso paseando por la Gran Vía!

Share It On

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *