¿Vives en Madrid y eres estudiante de francés? ¡No pierdas esta oportunidad!

El francés sigue siendo uno de los idiomas más hablados y extendidos en todo el mundo. Grandes obras de la literatura universal fueron escritas en esta bella y musical lengua, y millones de alumnos en todo el mundo la estudian.

Si eres uno de estos estudiantes, tenemos buenas noticias para ti. Ahora tienes la oportunidad de practicar conversación en francés, y sin necesidad de salir de Madrid.

Talleres Frances

Clases de francés con profesor nativo

En Vitium Urban Suites de ofrecemos la posibilidad de asistir a nuestro taller y así poder debatir en francés sobre temas tales como Literatura, Historia, Filosofía o bien sobre temas de actualidad, con el objetivo de conseguir al mismo tiempo unas clases lúdicas y didácticas.

Estos talleres van dirigidos a alumnos de francés (nivel mínimo B1 hasta C2) que buscan consolidar su aprendizaje, mejorar su dicción y desarrollar su comprensión. Además, también enfocados a los alumnos que estén preparando o deseen preparar el DALF.
La participación de los alumnos en estos talleres es muy activa en todo momento, ya que se basarán en un texto o varios que serán elegidos y comentados por el profesor, y este invitará a los alumnos a expresar sus ideas y argumentaciones sobre los mismos, intercambiando opiniones con el resto de estudiantes.

El lugar de encuentro será en el salón de nuestro hostal de lujo Vitium Urban Suites, los sábados de 11.30 a 14.00 h. Como ya sabéis, nuestro hostal está inmejorablemente situado en el número 61 de Gran Vía. Los metros más cercanos son Santo Domingo y Plaza de España. El precio de un taller es de 35 euros, y es impartido por un profesor nativo francés, licenciado en Filosofía e Historia.

Si deseas más información sobre estos talleres, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 91 116 41 44 o escribiendo al correo reservas@vitium.es

¡Te esperamos en nuestro taller, te esperamos en Vitium Urban Suites, «cher ami»!

Entrada anterior
CHAMPIONS LEAGUE, THE BEST WORLD LEAGUE
Entrada siguiente
Do you live in Madrid and are you studying French? Do not miss this opportunity!
Menú
Call Now Button