8
0

REAL MADRID CLUB DE FUTBOL, EL CLUB MAS LAUREADO DE LA HISTORIA

Visitar el estadio Santiago Bernabéu… ¿qué madridista no ha soñado con esto? No sólo como espectador de un partido de fútbol, sino acceder al túnel de vestuarios, sentarte en el banquillo como un entrenador más, e incluso visitar el palco presidencial.

Si deseas hacer un viaje por la historia de este club mítico, ahora es el momento. El Real Madrid te ofrece la oportunidad de visitar sus instalaciones, y de contemplar todos los trofeos acumulados desde 1902, año de su fundación.

Tour Bernabeu

TOUR DEL BERNABEU, VIAJE AL PASADO Y PRESENTE DEL CLUB

Tanto si eres aficionado del equipo “merengue” (como dicen los castizos) o no, visitar la sala de trofeos de este club es una experiencia inolvidable. En esta sala se encuentran todos los títulos ganados por el club en sus diferentes secciones, y sobre todo, lo que hace de esta visita algo único, es que se encuentran las once copas de Europa ganadas por su equipo de fútbol, marca no conseguida por ningún otro club. El Real Madrid alzó su primera copa de Europa en la primera edición celebrada en el año 1956, siendo uno de sus principales impulsores, y es el actual campeón de esta competición, con la última copa ganada el pasado mes de Mayo en el estadio de San Siro.

Si deseas hacer esta visita a este histórico campo de fútbol, en Vitium Urban Suites (www.vitium.es) puedes comprar las entradas para “el tour del Bernabeú”. Te las ofrecemos al mismo precio que en las taquillas del estadio, y sin esperas. Además, nuestro hostal de lujo es el mejor alojamiento si vienes a Madrid para ver el Bernabéu, porque estamos en plena Gran Vía, al lado de la estación de Metro de Plaza de España, a sólo cinco paradas de la estación Santiago Bernabéu.

¡Anímate y vete de “copas” al Bernabéu!

Share It On