10
0

HABITACIONES POR HORAS, UNA NUEVA  ALTERNATIVA

Los hoteles por horas se han convertido en una de las alternativas más innovadoras de los últimos tiempos. Son ideales cuando solo vamos a estar de paso en la ciudad y  deseamos descansar unas horas después de una reunion de trabajo, antes de coger nuestro vuelo  o tren de vuelta a casa, para descansar durante una larga escala entre dos vuelos o por qué no para pasar un momento romántico con nuestra pareja.

Sin duda alguna, se trata de un modo de desconectar durante unas horas y relajarte. Para este tipo de estancias existen diferentes paquetes de tres, seis o doce horas para adaptarse las necesidades del cliente, y es por ello que muchos son ya los hoteles que se han unido a esta nueva iniciativa de ventas.

Habitaciones por horas

Disfruta de un hotel en pleno centro de Madrid

Los hoteles por horas ofrecen grandes facilidades, como por ejemplo elegir la hora de entrada a la habitación según el momento del día  que más le convenga. De esta manera el cliente sólo paga por las horas que disfruta, aprovechando al máximo su estancia y por qué no, su economía. Además, este tipo de reservas también ofrecen servicios extra como desayunos, packs románticos e incluso se pueden alargar las horas de estancia una vez dentro de la habitación.

Vitium Urban Suites se ha unido recientemente a esta innovadora alternativa ofreciendo un gran servicio a sus clientes, donde podrás disfrutar de unas horas en plena Gran Vía madrileña. Infórmate  en reservas@vitium.es de nuestros packs de horas, sin duda, una gran opción a precios muy asequibles. Vitium Urban Suites (www.vitium.es) es el lugar perfecto tanto para viajes negocios como para escapadas de placer.

Share It On