8
0

GRACIAS TRIPADVISOR, POR OTRO AÑO DE “EXCELENCIA”

 Trabajar es duro, requiere sacrificio, energía, dedicación… Pero todo trabajo realizado con alegría y buen hacer siempre tiene una buena recompensa. En Vitium Urban Suites (www.vitium.es) sabemos que esto es así, ya que hemos seguido galardonados por segundo año consecutivo.

TripAdvisor 

HOTELES TRIPADVISOR, HOTELES DE CALIDAD

 En Vitium Urban Suites somos conscientes de que únicamente con el esfuerzo diario y colectivo de todos los profesionales que en él trabajamos podemos conseguir nuestro objetivo de ofrecer a nuestros clientes el servicio de la más alta calidad. Este esfuerzo se ha visto recompensado con la obtención un año más del Certificado de Excelencia que otorga TripAdvisor, página web de referencia para viajeros que buscan el mejor alojamiento en cualquier lugar del mundo.

Pero sobre todo, si una vez más hemos podido conseguir este Certificado que nos acredita como un alojamiento de calidad y referente en Madrid, ha sido gracias a vosotros, nuestros clientes, que con vuestras sugerencias, nos han ayudado a mejorar día a día, y sobre todo, con vuestros comentarios positivos. Es por ello que desde Vitium Urban Suites queremos transmitiros nuestro más profundo y sincero agradecimiento, porque sin la colaboración de vosotros, nuestros clientes y amigos, no lo habríamos podido conseguir.

Este Certificado nos da ánimos para continuar trabajando y esforzándonos  en seguir ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio. Vitium Urban Suites os sigue esperando en el número 61 de Gran Vía, en pleno corazón de Madrid, el mejor lugar para todo aquel que venga a la capital y desee gozar de un merecido descanso al mejor precio después de disfrutar de una jornada turística o de compras.

Gracias TripAdvisor, por este reconocimiento a nuestra labor. Y sobre todo, gracias clientes y amigos.

¡Os esperamos!

Share It On