ESTUDIANTE, ¿BUSCAS ALQUILER EN MADRID? ¡LO ENCONTRASTE!

Estamos en pleno mes de Julio, es decir, en plena época estival y disfrutando de unas merecidas vacaciones después de un duro curso académico, y reponiendo fuerzas para empezar el siguiente.

Pero el verano pasa rápidamente. Y antes de que queramos darnos cuenta, estará aquí el nuevo curso y todos los estudiantes que deseen estudiar en Madrid, necesitarán el mejor alojamiento, para poder empezar el curso con todas las garantías. Por eso, ahora es un buen  momento para buscar vivienda en la capital y tener acceso a las mejores ofertas.

Alquiler Habitaciones

ALQUILER HABITACIONES EN LA CAPITAL

En Residencias Vitium (www.vitium.es), ofrecemos al estudiante nuestras residencias, situadas en las mejores zonas de la capital, y excelentemente comunicadas, al estar ubicadas en las calles Ronda de Segovia, Gran Vía y Arenal. Nuestras residencias consisten en pisos compartidos, en los que reina un gran ambiente internacional, dado que las viviendas están ocupadas tanto por estudiantes extranjeros como españoles. Son, por tanto, el mejor punto de encuentro para estudiantes que visitan nuestro país para ampliar sus conocimientos de español, así como para estudiantes nacionales que vienen a la capital a cursar sus estudios y deseen establecer contacto con otros estudiantes venidos de los cinco continentes.

Todas las habitaciones de nuestras residencias están equipadas con televisión de pantalla plana, escritorio, silla, armario, y camas individuales o dobles. Asimismo, en nuestras residencias ofrecemos todos los servicios (luz, agua, WIFI, etc.), así como la limpieza de habitaciones y cambio de sábanas y toallas. Las habitaciones pueden ser usadas de forma individual o por parejas.

Si deseas ampliar información, no tienes más que entrar en nuestra página web www.residenciasvitium.com, o bien enviando un correo a info@residenciasvitium.com, o poniéndote en contacto en el teléfono 91 116 41 44, donde nuestro personal estará encantado de atenderte.

¡Estudiante, Madrid y Vitium te aguardan!

Entrada anterior
LIVE THE OUTDOOR CINEMA IN MADRID
Entrada siguiente
STUDENT, ARE YOU LOOKING FOR RENT IN MADRID? YOU JUST FOUND IT!
Menú
Call Now Button