6
0

¿BUSCAS UN ALQUILER EN MADRID? SIENTE LA ENERGÍA DE UNA CIUDAD QUE NUNCA DUERME

Vivir en el corazón de Madrid significa disfrutar de una ciudad moderna y vivir una experiencia inolvidable. Además, supone tener la posibilidad de conocer nuestra cultura, nuestras costumbres y descubrir los mil rincones que esconden nuestras calles en barrios tan famosos y pintorescos como La Latina, Huertas, Malasaña, Bilbao, Arguelles, Lavapiés, etc.

En Madrid encontrarás un sinfín de sitios mágicos donde poder hacer planes de cualquier tipo, como disfrutar de un domingo de “latineo” con tus amigos tomando unas tapas y unas cervezas, dar un paseo por el Retiro, visitar museos, acudir a obras de teatro, degustar nuestra gastronomía más típica en el barrio de Las Letras, ir de tiendas en una de las capitales del shopping mundial… o si lo prefieres, cuando cae el sol y la ciudad se ilumina de luces y colores, salir a conocer la noche madrileña… la ciudad que nunca duerme.
ENCUENTRA HABITACIONES EN ALQUILER

La mejor forma de poder disfrutar de la Capital es alquilar una habitación en un piso compartido. Se trata de una gran experiencia para todas aquellas personas que buscan conocer gente nueva y disfrutar de una ciudad llena de vida y actividades.  Por ello te invitamos a que conozcas nuestras residencias ubicadas en las mejores zonas del centro de Madrid.

Alquiler en Madrid

Nuestra residencia de la calle Arenal, se ubica en una de las calles más céntricas y conocidas de la capital española. A tan sólo unos metros del conocido KM0, estarás conectado por metro, Renfe y autobuses con el resto de zonas de Madrid. Sin embargo, no hace falta usar el trasporte público, ya que puedes ir dando un paseo a lugares tan conocidos como el Palacio Real, la Plaza Mayor  o la Catedral de la Almudena…

Te ofrecemos la oportunidad de elegir entre nuestras 13 habitaciones recientemente reformadas donde pretendemos que te encuentres como en casa. Espacios amplios, habitaciones luminosas y con todo tipo de comodidades, como TV de pantalla plana, escritorio con cajonera y silla, armario empotrado, camas dobles o individuales con colchones visco-elásticos, etc. que hacen que nuestras habitaciones tengan el máximo confort además de una decoración original. Encontrarás un espacio personal y la tranquilidad que buscas.

La residencia cuenta con una zona común de descanso con televisión y sofás, un patio, 5 baños, zona de lavandería y una enorme cocina con zona de comedor completamente equipada con electrodomésticos, vajilla, cubertería y demás utensilios de cocina. Un lugar perfecto para poder conocer y relacionarte con el resto de estudiantes, compartiendo historias y aprendiendo la cultura de otros países. ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros! www.residenciasvitium.com

Share It On