Vitium Urban Suites te desea, ¡feliz Navidad!

Como cada año, vuelve esa época tan especial que nos llena de felicidad y de júbilo. Ya es navidad y en Vitium no queríamos dejar escapar esa oportunidad para compartir contigo nuestros mejores deseos. Hoy hacemos balance del año y te contamos nuestros buenos propósitos para el 2017.

Vitium Urban Suites te desea, ¡feliz Navidad!

El día 31 de diciembre de 2015, Vitium publicaba su primer post. Aprovechábamos así las últimas horas del año para ofrecer un servicio al cliente en concreto, y al público en general. Hablábamos en ese pequeño anticipo de lo que sería nuestro blog durante el 2016, de la unificación de todas nuestras redes sociales a partir del día 1 de enero, uniendo todos nuestros canales.

Desde entonces, y durante todo el 2016 hemos seguido ofreciendo, como siempre, un alojamiento de lujo a todos nuestros clientes, y compartiendo información de interés sobre turismo, arte y cultura en nuestro blog.

Hoy queremos hacer balance del año en lo que se refiere a este canal de comunicación. También nos gustaría que conozcas más a fondo nuestro blog y los recursos que tienes a tu disposición.

El blog de Vitium en 2016; un año entero comunicando

Durante este año hemos escrito todo tipo de artículos interesantes para turistas y visitantes que se acercan a Madrid. Pero también para madrileños y madrileñas residentes que desean conocer más a fondo la cultura, las actividades y la historia de su ciudad.

A través de las principales categorías del blog, que funcionan como secciones dentro de la bitácora, puedes descubrir:

Eventos en Madrid:

Flamenco, toros, tenis o incluso la llegada de las rebajas. Importantes ferias comerciales como FITUR o acontecimientos de fama internacional como la Fiesta del Orgullo Gay.

Durante el 2016 hemos cubierto los grandes eventos que se han celebrado en la ciudad y seguiremos haciéndolo para el próximo año.

Qué hacer en Madrid:

Hacer turismo cultural por los museos de Madrid, disfrutar del cine al aire libre, conocer la vida nocturna de la capital o incluso gozar de las increíbles puestas de sol que ofrece la ciudad.

Son algunos de los planes que te hemos propuesto durante este año. Para el que viene,¡seguiremos proponiéndote ideas sobre actividades para hacer en Madrid.

Rincones de Madrid:

El Parque del Retiro o el Faro de Moncloa son un par de ejemplos de los lugares que podrás descubrir en esta categoría si te animas a seguir nuestras publicaciones.

Una forma de acercarte Madrid y sus rincones más especiales.

Vitium: ofertas, servicios, etc. 

Todas las novedades en nuestros servicios de alojamiento hotelero para que puedas aprovecharte de las ofertas, los descuentos y lo mejor de Vitium Urban Suites.

Desde Vitium Urban Suites queremos agradecerte tu fidelidad como cliente, tu interés al seguirnos en el blog, o si nos acabas de descubrir, tu paciencia para leer este post.

El equipo de Vitium al completo te desea, ¡Feliz Navidad, y próspero año nuevo!

En 2017 seguiremos haciendo lo que sabemos hacer: ofrecer un cuidado servicio de alojamiento hotelero en nuestro hostal-boutique. ¡Te esperamos!

 

Entrada anterior
a hotel in gran via of madrid is a hotel with history
Entrada siguiente
Vitium Urban Suites wishes you, Merry Christmas!
Call Now Button