Terrazas con encanto en Madrid

El verano en Madrid puede ser sofocante. Por eso los madrileños que permanecemos en la ciudad durante una parte del verano y los turistas que se acercan a la capital buscan planes para soportar el calor.

Las piscinas se llenan, y como no, ¡también las terrazas! Descubre las terrazas con encanto en  Madrid para ir en verano a disfrutar del sol, la brisa y toda la luz de la ciudad.

Tomar un tinto de verano, una tapa o un vermú en un ambiente relajado, veraniego y al aire libre. Eso es lo que buscan los madrileños durante la época estival.

También los visitantes de los pueblos aledaños o de otros puntos de España cuando se disponen a visitar Madrid, para hacer un poco de turismo por la ciudad. Y es que en Madrid en verano el mercurio alcanza niveles difíciles de soportar a menos que uno busque refugio.

Y qué mejor lugar para buscar cobijo del calor que en la sombra de una terracita al aire libre, mientras tomas una bebida refrescante.

Hoy veremos algunas terrazas con encanto de Madrid para refrescarte este verano.

Terrazas de verano con encanto en Madrid

Algunas son muy populares entre los madrileños; otras son prácticamente desconocidas, y solo unos pocos privilegiados las han descubierto. Son, terrazas con encanto.

#1. Terraza del Jardín secreto de Salvador Bachiller

En la tienda Salvador Bachiller , en el número 37 de la calle Montera, un jardín secreto se oculta en la cuarta planta.

Aunque muchos madrileños desconocen esta terraza, en la que te puedes tomar un plato de pasta, una tarta o un té entre plantas y flores, y en un espacio con una decoración acogedora.

Sin duda, una de las mejores Terrazas de Madrid centro.

#2. Terraza de Florida Retiro

En pleno Parque del Retiro, escondida entre los 15.000 árboles que permiten respirar a la capital, la Terraza de Florida Retiro es un espacio gastronómico sin igual.

Un lugar privilegiado desde el que contemplar la Cúpula de Florida, disfrutar de una preciosa puesta de sol o contemplar el cielo madrileño cuando cae la noche.

Y no es una terraza con encanto solo por su ubicación, sino también por la carta, obra de Joaquín Felipe, uno de los grandes chefs del país.

#3. Terraza de La Casa Encendida

Para alguien que busca una terraza de verano con encanto en Madrid, un espacio al más puro estilo chiringuito playero es ideal.

La Casa Encendida es un centro cultural madrileño muy activo en el que se organizan todo tipo de eventos interesantes. Ubicado en Ronda de Valencia 2, lo que muchos no saben es que dispone de una terraza veraniega de lo más refrescante, dado que se encuentra ubicada en las alturas.

En ella puedes disfrutar de aperitivos, bebidas refrescantes, cócteles y si vas un sábado o un domingo, incluso puedes gozar de un buen concierto en directo, o una sesión de cine alternativo.

#4. Las terrazas de El Paracaidista

Se trata de una concept store de cuatro plantas situada en calle de la Palma 10, en Malasaña. En la primera planta encontrarás un café, cine y galería. En la segunda, una tienda de diseño con unos preciosos artículos de interiorismo que puedes comprar desde la app de la tienda, y te los llevan a casa.

¿Y dónde se encuentran las terrazas…? En la tercera planta, el bar-coctelería Cubanismo, en donde se ubica la primera terracita, un espacio con una decoración con reminiscencias al estilo colonial. Pero el plato fuerte se encuentra en la cuarta planta, en la que puedes disfrutar de una pizza gourmet, un atún rojo a la plancha o una hamburguesa pulled pork, en la preciosa terraza ajardinada del restaurante Park, con vistas al barrio de Malasaña.

#5. FOX garden

La terraza de FOX Cook & Sound es otro tipo de espacio, con clase, relajante y con un toque de distinción.

Podrás tomar un cóctel en un garden con césped, plantas decorativas y un ambiente veraniego en pleno centro de Madrid.

FOX Cook & Sound tiene otros muchos espacios para disfrutar de diferentes ambientes gastronómicos, con el glamour como único denominador común.

Ahora ya conoces la terrazas con más encanto de Madrid. Si te dispones a visitar la ciudad durante el verano y necesitas hospedarte, en el hostal-boutique Vitium Urban Suites ofrecemos un alojamiento de lujo en Madrid para nuestros clientes.

Trato personalizado, confort y una decoración de ensueño en un edificio histórico.

Estamos en Gran Vía 61, en la quitan planta. ¡Te esperamos!

Entrada anterior
The Best Blogs of Madrid
Entrada siguiente
Charming terraces in madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Call Now Button