Madrid nocturno:actividades por la noche en la Capital

Salir de fiesta en Madrid es un planazo para muchos jóvenes, y para los que no lo son tanto. Además, hay otras alternativas si lo que quieres es una alternativa más tranquila. Te invitamos a que nos acompañes en esta ruta por el Madrid nocturno, donde la oferta de ocio nunca se acaba. ¿Nos acompañas…?

Se dice que Madrid es, “la ciudad que nunca duerme”. Y con esa fama no es de extrañar que se considere como una de las capitales europeas de la marcha. Su variedad de locales, la originalidad de su oferta de actividades, y el carácter cosmopolita de los madrileños hacen de su ciudad una de las preferidas para buscar diversión.

Madrid nocturno: las mejores actividades para hacer por la noche en la Capital

Si estás por Madrid, o si planeas venir hasta aquí, nada mejor que recomendar los mejores sitios y hasta una ruta por el Madrid nocturno. Madrid, con su encanto, te invita a descubrirla.

De marcha por el Madrid nocturno: Mejores sitios y actividades

Si lo que buscas es fiesta, música, bebidas y pasarlo bien, estos son los mejores sitios de marcha por la noche madrileña.

#1. Ver el atardecer desde la azotea del Círculo de Bellas Artes de Madrid

Empezamos con algo tranquilo: pasar la tarde tomando algo en la terraza del Círculo de Bellas Artes. Se ha convertido en un lugar de concurrencia para muchas personas en Madrid. Un ambiente muy agradable en el que tomar algo con tu pareja o tus amigos mientras véis el cielo madrileño al caer la noche. De hecho, ya hablamos de esta terraza en un artículo sobre los mejores miradores de Madrid, y no fue por casualidad; las vistas de la ciudad desde allí son asombrosas.

Puede ser el lugar perfecto para iniciar tu recorrido por el Madrid nocturno, aunque esto es solo un aperitivo, porque cierran a las 21:00 horas.

#2. Disfrutar en Café Berlín de la mejor música en directo

Ubicado en Costanilla de los Ángeles, es una sala de música en vivo, donde podrás beber algo, compartir, y a la vez escuchar música de grupos o artistas españoles en géneros tan diversos como el flamenco, el rock o el soul.

#3. Bailar en el Gabana, ¡hasta desfallecer!

Un sitio increíble que destaca por la cantidad de celebridades que te puedes encontrar allí. Ubicado en la Calle Velázquez, destaca por su selecto ambiente.

A juicio de la crítica, es la mejor discoteca de Madrid.

#4. Hacer un tour nocturno paseando por Madrid

Y aunque los sitios predilectos para muchas personas sean las discotecas, la capital ofrece mucho más que eso para los turistas y visitantes que prefieren otros planes más tranquilos, que no por ello son menos divertidos o interesantes.

Uno de ellos consiste en una ruta guiada de 3 horas caminando por las partes más fascinantes de Madrid, viendo sus increíbles edificios iluminados.

El tour transcurre por el Palacio Real y acaba en la Plaza Mayor, pasando por la Gran Vía, una avenida espectacular para ver por la noche, lugar donde se encuentra nuestro hostal-boutique de lujo. Un entorno realmente privilegiado. ¡No olvides llevarte calzado cómodo!

Y si buscas hotel en tu viaje a Madrid, en el Hotel boutique vitium te ofrecemos el alojamiento exclusivo confortable que necesitas para descansar después de una noche de marcha. Estarás en la Gran Vía, una de las zonas más concurridas del Madrid nocturno, con un gran número de locales de moda y una bulliciosa oferta de ocio y diversión.

Vente a Vitium; más que un hotel, ¡una experiencia!

Entrada anterior
Planes en el centro de Madrid sin coger el coche
Entrada siguiente
The best viewpoints of Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Call Now Button