Los mejores Blogs de madrid

¿Consultas blogs para conocer los mejores restaurantes o los monumentos que más merece la pena visitar? Si es así, estás en el lugar indicado. Hoy hablamos de los mejores blogs de Madrid sobre turismo, gastronomía, ocio y actualidad. ¿Quieres descubrirlos? ¡Síguenos!.Los mejores Blogs de Madrid.

¿Cuántos blogs hay en el mundo? Se dice que son unos 200.000.000 de bitácoras las que se actualizan con frecuencia alrededor del planeta, ¡sin tener en cuenta los que apenas refrescan sus contenidos! Se crean unos 5.000 cada hora… ¡Increíble! ¿Y cuántos blogs hay que hablen sobre Madrid? No tenemos datos, pero seguro que hay unos cuantos.

Nosotros conocemos algunos de los mejores blogs de Madrid y queremos compartirlos contigo. Añádelos a tu lista de favoritos, porque tienen información muy muy valiosa para Internautas como tú.

¿Cuáles son los mejores blogs de Madrid?

Hemos hecho una variada selección donde encontrarás blogs sobre turismo, ocio, restaurantes y espacios gastronómicos, y la actualidad más vibrante de la Comunidad y la Ciudad de Madrid.

Todo lo que necesitas para encontrar toda la información en los mejores blogs de Madrid.

#1. Descubriendo Mayrit

No, no se trata de una errata. Mayrit es el nombre original de Madrid, que se remonta a la invasión musulmana de la Península.

Y es que desde el momento en que uno lee el nombre de esta guía de turismo por Madrid ya tiene algunas pistas del enfoque del blog.

Edificios singulares, monumentos, cultura, curiosidades, zonas verdes… En sus categorías, el blog organiza un gran maremágnum de información cultural sobre batallas, personajes históricos, museos, puentes, festividades, iglesias y un sinfín de temas relacionados con el turismo cultural en la Capital.

Un blog con mucho mérito que ha sido reconocido con el Premio 20 Blogs en su X Edición en la categoría de “Tu ciudad”.

Si lo tuyo es el turismo cultural, visitar monumentos y conocer la historia y la cultura de los lugares que visitas, Descubriendo Mayrit es tu guía para conocer mejor nuestra ciudad.

#2. Bloggin’ Madrid

Un blog con una bulliciosa actividad informativa sobre la oferta de ocio en Madrid. Bloggin’ Madrid te informa sobre qué ver, dónde dormir, espectáculos, deportes y vida noctura, como indican sus categorías.

Contenidos artísticos y culturales, gastronómicos, información sobe actividades para hacer en familia, y todo lo relacionado con el ocio y la diversión tienen lugar en su histórico de publicaciones.

Los blogueros del sitio son un equipo bastante extenso de personas procedentes de todo tipo de profesiones, y entre los cuales también encontramos a varios periodistas.

Además, Bloggin’ Madrid añade una nota de color dedicando una sección completa de contenidos relacionados con el colectivo LGTB.

Uno de los mejores y más originales blogs de actualidad en Madrid.

#3. Madrid diferente

Y si hablamos de blogs originales con algún rasgo diferenciador, no podemos olvidarnos de Madrid Diferente.

El blog es en realidad una guía con los mejores bares y restaurantes, y las tiendas más originales de la ciudad.

Además, también puedes encontrar información sobre ocio, actualidad y todo tipo de planes para disfrutar Madrid al máximo.

En el mismo sitio puedes comprar online la Guía Madrid diferente: la cara más genuina de la ciudad, elaborada por el equipo que gestiona el blog. En ella encontrarás los lugares más auténticos y originales que no figuran en otras guías.

Un gran proyecto el de este blog.

#4. Con el morro fino

Y ya iba siendo hora de introducir un blog sobre gastronomía.

Con el morro fino es el blog de David Maldonado, en el que podemos encontrar información sobre gastronomía madrileña en general.

La agenda gastronómica de la ciudad, información sobre eventos, los mejores restaurantes, los más deliciosos productos de la gastronomía.

Y lo más original del sitio desde nuestro punto de vista, las “Gastro-entrevistas” que en blog le ha hecho a personajes como Eva Hache, Leo Harlem o Ana Morgade, donde los influencers nos hablan, entre plato y plato, de sus preferencias alimenticias y gastronómicas.

El blog de referencia para los morros finos amantes del turismo gastronómico.

#5. El blog de Vitium

Y por último, permítenos que cometamos el pecado de la vanidad al incluirnos en esta lista de blogs de Madrid. Después de todo, los 7 pecados capitales son muy importantes en nuestro hostal-boutique, dado que sirven de decoración a nuestras suites. Y la vanidad es uno de ellos.

Verdaderamente no sabemos si el nuestro es uno de los mejores blogs de Madrid. Pero ponemos mucho empeño en informar al público sobre la oferta cultural y de ocio de Madrid.

En El blog de Vitium puedes encontrar información sobre monumentos y lugares especiales de Madrid, planes y rutas turísticas alternativas, historia y oferta cultural de la ciudad, eventos de interés para el visitante, y un sinfín de información útil para descubrir todo el encanto de la ciudad del Oso y el Madroño.

Esta es tu casa y esperamos ansiosos tu próxima visita. Seguiremos aquí, compartiendo nuestra pasión por Madrid, probablemente la ciudad más rica en experiencias de todo el país. ¡Nos vemos pronto!

Entrada anterior
Theater plays in Madrid
Entrada siguiente
The Best Blogs of Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Call Now Button