9
0
Las 7 mejores discotecas de Madrid

¿Viajas con tu grupo de amigos a Madrid y queréis salir de discotecas? ¿Preparáis una despedida de soltero o soltera y queréis organizar una ruta por los mejores locales de baile? Descubre las mejores discotecas de Madrid, ¡y no pares de bailar!

Las mejores discotecas siempre estuvieron en Madrid. A finales de los 70 fueron las ansias de libertad de la Movida Madrileña; en los 90, el fenómeno de masas conocido como La Ruta.

Épocas en las que salir de marcha se convirtió en un ritual casi sagrado, y locales y discotecas adquirieron un gran protagonismo como puntos de reunión de los jóvenes (y los que no lo son tanto). ¿Y en la actualidad…? ¡Ahora hay discotecas para todos los gustos!

La capital tiene un sinfín de zonas de marcha y clubes nocturnos para todo tipo de públicos. En Vitium Urban Suites hemos elaborado una lista con las mejores discotecas de Madrid. Desde las más sofisticadas hasta las más alternativas. Sean cuales sean tus preferencias, ¡encontrarás la tuya!

¿Cuáles son las mejores discotecas de Madrid?

Más grandes, más pequeñas, más selectas o más accesibles… Las que hemos elegido como las mejores discotecas madrileñas tienen algo en común: todas tienen algo que las hace únicas, y por eso son núcleos de peregrinaje durante los fines de semana, ¡o incluso a diario!, alguna como joy Eslava, está ubicada en Madrid centro

Gabana

En su publicidad se anuncian como “La mejor discoteca de Madrid”. ¿Lo es realmente? Si la visitas podrás juzgarlo por ti mismo. Lo que es seguro es que está entre las 7 mejores.

Gabana se caracteriza por su ambiente selecto. Los asistentes pueden encontrarse allí con las celebrities más cotizadas del momento, lo que supone un gran aliciente para sus clientes más asíduos.

Los estilos musicales son bastante heterogéneos. En Gabana puedes escuchar Pop, Reggaetón, o simplemente, lo que más suena en la radio.

Dirección: Calle Velazquez, 6.

Joy Eslava

¿Imaginas una discoteca en un antiguo teatro del siglo XIX que todavía conserve parte de su estructura y decoración…? ¡Pues deja de imaginar! Lo tienes en Joy Eslava.

Con 2.000 m2, 4 niveles y un total de 40.000 vatios de sonido, es una de las discotecas en Madrid centro preferidas de los madrileños.

Además de sus sesiones en la pista de baile, Joy Eslava también funciona como sala de conciertos, ofreciendo diversión para un público amplio.

Dirección: Arenal, 11

Kapital

La antigua discoteca Titanic, ahora Kapital, también fue un teatro y cine en una via anterior.

Nada menos que siete pisos consagrados a la fiesta.

Kapital cubre los más variados estilos de música, desde el Reggaetón, hasta la música negra, pasando por el dance, el indio o el pop. ¡Diversión garantizada!

Dirección: Atocha, 125

Siroco

Otra de las grandes discotecas de Madrid con 23 años de historia a sus espaldas. Dos salas (Siroco Lounge y Siroco Club). Sesiones de música electrónica con los mejores Dj’s. Conciertos. Programas de radio en directo…

Siroco es un referente dentro del mundo de la electrónica, aunque da cabida a otras manifestaciones de la música. Una excelente opción para el ocio nocturno.

Dirección: San Dimas, 5

Mondo Disko

Se trata de la clásica discoteca tecno con grandes sesiones de Dj’s.

Mondo Disko es uno de los referentes para los amantes de la música electrónica y las discotecas en Madrid.

Todo lo que se le puede pedir a un club. Además, está en pleno centro de la ciudad.

Dirección: Alcalá, 20

Café Berlin

Café Berlín, más que una discoteca es una sala de música en directo. Pero sus sesiones de clubbing hasta las 6:00 am resultan muy atractivas para los más discotequeros. También su pista de baile, inspirada en las de los 70.

La sala ha cambiado de hubicación, de la calle Jacometrezo a la Costanilla de los Ángeles (a solo 80 metros de la hubicación anterior).

Soul, Funky, Rock, Electrónica, Flamenco… ¡Ningún estilo le es extraño a este excelente club de música en directo!

Dirección: Costanilla de los Ángeles, 20

ThunderCat Club

Y no podía faltar una discoteca exclusiva de Rock (aderezada con algo de Pop). ThunderCat Club es un clásico Rock Bar con conciertos de bandas locales, Dj’s los fines de semana, y las populares jamsessions de los jueves donde cualquiera puede subirse al escenario e improvisar para un público amante de lo alternativo.

Dirección: Campoamor, 11

Y para finalizar un viaje con ruta de discotecas incluida y buscáis hotel, Reserva en nuestro hostal-boutique Vitium Urban Suites podéis encontrar un alojamiento de primera clase. Estamos en Gran Vía 61.

Si sois varias personas podréis disfrutar de una oferta especial con la Tarifa Grupos.

Descubre la vida nocturna de las discotecas de Madrid, ¡y baila hasta que no puedas más!

Share It On

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *