¡Vive el Flamenco en Madrid!

La historia del flamenco como género musical nace en Andalucía en el Siglo XVIII. Es la combinación de un estilo musical y un baile acompañado de palmas, zapateados y un cante que apasiona y entusiasma al espectador, un arte del que no hace falta entender el idioma para sentir la pasión que transmite.

El flamenco, como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, hay que protegerlo, divulgarlo, sentirlo y como no, disfrutarlo. En Madrid, están los mejores espectáculos de flamenco, ya que es el mejor escaparate tanto para turistas como para la industria discográfica, interesada por promover el estilo musical y su baile por todo el mundo.

Disfrutar de un buen espectáculo de flamenco en Madrid es muy fácil. Madrid ofrece numerosos lugares que presentan excelentes espectáculos durante todo el año.  Venir a Madrid y no asistir a un espectáculo de flamenco es como no haber visitado España, este arte ya es un estereotipo español del que nos sentimos orgullosos.

Flamenco en Madrid

Feria de Abril en Madrid, para vivirla…

En este mes de Abril, Madrid ofrece la oportunidad de celebrar la fiesta más tradicional y representativa del flamenco, la Feria de Abril. Como ya sabemos, la Feria de Abril es celebrada en Sevilla, donde tradicionalmente hay mucho «pescaíto», «rebujito» y flamenco, pero aquí en Madrid también la vivimos con mucha intensidad.

En muchos sitios de Madrid, como en el Barrio de Salamanca o en la Puerta de Toledo muchos restaurantes proporcionan el típico ambiente sevillano de la Feria de Abril, así que, el turista que está en la ciudad puede vivir la Feria y sentir la emoción a flor de piel con el flamenco.

¡No te lo pierdas, Madrid, el Flamenco y la Feria de Abril! Quédate en Vitium Urban Suites (www.vitium.es)y disfruta del ambiente que la ciudad te ofrece.

Entrada anterior
Chinese citizens, Madrid welcome you all!
Entrada siguiente
Enjoy the «Flamenco» in Madrid!
Menú
Call Now Button