Real Madrid, todo un orgullo para los madrileños

El Real Madrid es uno de los clubs de fútbol más importantes y conocidos de mundo. Es un orgullo para los madridistas el hecho de que es uno de los tres equipos de la liga española que nunca ha descendido a segunda división. Es el club con más títulos ganados, ha sido nombrado el mejor club del Siglo XX y es el más rico del mundo por undécimo año consecutivo.

Muchos fanáticos, hinchas y admiradores del club llegan a la capital española para disfrutar de los partidos de fútbol de la liga, que es considerada una de las competiciones más importantes de Europa, con un nivel competitivo altísimo. La gran calidad de los jugadores del Real Madrid hace que los seguidores del club se apasionen por venir a la ciudad, provocando así que la relación entre turismo y fútbol crezca, movilizando aficiones y dinamizando el turismo madrileño.

Madrid no solamente ofrece fútbol de máximo nivel casi todo el año, sino que también ofrece al visitante un rico patrimonio cultural, una oferta gastronómica deliciosa, infinidad de tiendas donde comprar y ocio de lo más variado, todo con una excelente relación calidad – precio y una hospitalidad sin igual.

 

El Turismo y los Partidos de Fútbol

Los partidos de fútbol en Madrid se disfrutan dentro y fuera de los estadios, ya que la animación empieza mucho antes cuando se juntan los aficionados en un bar para tomar unas copas y comentar de las posibilidades del equipo. Es un ambiente festivo y divertido que hace parte de la tradición de un día de partido.

Una visita al Estadio Santiago Bernabéu, sede principal del Real Madrid, puede ser muy interesante tanto para aficionados del club como para cualquier amante del fútbol, ya que en su museo está concentrada buena parte de la historia de este deporte.

Estando en Madrid, no se pude dejar de visitar la Fuente de Cibeles, donde los merengues celebran las vitorias del club. La Cibeles, como es conocida, está ubicada bien en el centro de grandes, tradicionales y bellísimos edificios históricos de la capital.

Entrada anterior
LOOKING FOR A RENTAL IN MADRID? FEEL THE ENERGY OF A CITY THAT NEVER SLEEPS
Entrada siguiente
Real Madrid, a real pride for people from Madrid
Menú
Call Now Button