¡POR FIN LLEGO LA SEMANA SANTA!

La Semana Santa es una de las celebraciones más esperadas del año. Además de los días propiamente festivos, muchas son las personas que pueden disfrutar de algunos días más de vacaciones, y los colegios y Universidades cierran sus puertas durante toda la semana.

Es por tanto, la ocasión perfecta, para aprovechar esos días de descanso y hacer turismo en una de las ciudades más fascinantes de España y Europa: Madrid. Durante la Semana Santa, tienen lugar en Madrid gran cantidad de eventos religiosos y culturales, entre los que están las numerosas procesiones que recorrerán sus calles. Entre ellas cabe destacar las que se celebrarán el Domingo de Ramos, el paso del Cristo de la Fe y el Perdón, y la de Nuestro Padre Jesús de la Salud, que tendrá lugar el Miércoles Santo, y que recorrerán las principales calles del centro de la capital.

Y por supuesto, no podemos olvidarnos de la gastronomía. Durante la Semana Santa, no pueden faltar el tradicional potaje de garbanzos a la madrileña, las croquetas de bacalao, servidos en gran número de restaurantes, y naturalmente, las torrijas, a la venta en todas las pastelerías madrileñas.

Y para terminar la Semana Santa… la «la tamborrada«. Durante el Domingo de Resurrección, una tamborrada por la mañana que se traslada a la Plaza Mayor madrileña, y allí comienza un itinerario que servirá para cerrar estas tradicionales celebraciones religiosas.

Semana Santa

Alojamiento en Madrid para la Semana Santa

Y naturalmente, si deseamos disfrutar de todo lo que nos ofrece Madrid durante estas fechas necesitamos contar con un buen alojamiento. ¿Qué puede haber mejor que nuestro hostal boutique de lujo, situado en pleno centro de la ciudad, a sólo unos minutos a pie de la Puerta del Sol y de la Plaza Mayor?

Vitium Urban Suites (www.vitium.es) en el número 61 de la Gran Vía madrileña, te aguarda para que puedas disfrutar como mereces de estas vacaciones de Semana Santa. Si deseas más información, sólo tienes que llamar al 91 116 41 44, o en el correo electrónico info@vitium.es

¡Adelante, no esperes más y llámanos!

Entrada anterior
Do you live in Madrid and are you studying French? Do not miss this opportunity!
Entrada siguiente
EASTER IS HERE!
Menú
Call Now Button