MADRID, SIEMPRE DE MODA

Es innegable que Madrid transmite mucho, nada más pisar su suelo, se respira un aire diferente y a la vez familiar que atrapa y seduce tanto al residente como al viajero.

Todo el mundo sabe que hay multitud de actividades culturales y de ocio que tienen lugar en la capital española, así como una gran variedad y selección de tiendas y boutiques. Es por ello que Madrid se posiciona como un lugar donde la moda ocupa una de las primeras posiciones.

Gran Vía, dónde se encuentra nuestro fabuloso hostal boutique de lujo Vituim Urban Suites, es una de las arterias comerciales más cotizadas del momento. Nos encontramos en pleno centro de la ciudad, es por ello que se trata de una ubicación ideal desde la cual adentrarse en las demás zonas madrileñas que también componen el mosaico del panorama de la moda en Madrid. Un ejemplo de ello es el estilo vanguardista de la zona de Chueca y la calle Fuencarral, el lujo y distinción del Barrio de Salamanca, el estilo alternativo o retro del barrio de Malasaña, la zona cosmopolita de Lavapiés, o la variedad de oferta en Sol y Preciados, que abren todos los días de la semana, y así podríamos seguir con casi cada rincón pues la actividad comercial de la ciudad es tan variada que casi no tiene límites.

Moda Madrid

Llega la MADRID FASHION WEEK

Del 18 al 23 de este mes de febrero se celebra en La Feria de Madrid (IFEMA) la 63ª edición de La semana de la Moda en Madrid. Como todos los años, podremos deleitarnos con las tendencias de otoño-invierno 2016/2017 y disfrutar además de numerosas sorpresas, como la presencia de una colección del diseñador principal de la Reina Letizia, Felipe Varela, para conmemorar el 20 aniversario de su debut en Madrid. Esta edición también contará con el regreso de Jorge Vázquez y ManéMané (Miguel Becer), dos nombres imprescindibles para la moda española del momento.

De nuevo tenemos cita en Madrid, le invitamos a que disfrute de este evento hospedándose en el centro de la ciudad, en Vitium Urban Suites (www.vitium.es).

Entrada anterior
Cinemas in Madrid. Tradition and Modernity
Entrada siguiente
MADRID, ALWAYS FASHION
Menú
Call Now Button