[vc_single_image image=»218″ img_size=» 740 × 300″ alignment=»center»]

FITUR, la cita más esperada en el sector turístico

Como todos los años en Madrid, a finales del mes de enero se da lugar la tan esperada Feria Internacional de Turismo – FITUR. Este año se celebrará del 20 al 24 de enero para el disfrute de profesionales del sector y amantes de las novedades del turismo internacional.

¿Porque nos gusta viajar? ¿Qué hay de tan especial en salir de nuestra zona de confort y aventurarse en lugares desconocidos? Seguramente que cada uno de nosotros ya nos hemos planteado estas y otras muchas cuestiones.

Viajar nos enseña a conocernos un poquito más cada día, ampliando nuestro conocimiento cultural y el entendimiento global del mundo, alejándonos de nuestra rutina, liberándonos de ataduras ideológicas, religiosas, políticas o sociales y simplemente convirtiéndonos en personas más felices. Es un vicio del que muchos de nosotros ya no nos podemos liberar…

FITUR Madrid, genera una gran expectación a nivel nacional e internacional por la gran calidad de información turística, volumen de negocios y marketing que cada año genera tras su celebración. Es una cita muy importante tanto para el público en general como para profesionales del sector, siendo la herramienta más rápida y directa para llegar a los consumidores de «turismo».

 

IFEMA Madrid

La Institución Ferial de Madrid – IFEMA es el lugar ideal para celebrar una feria con tanta importancia, ya que dispone de instalaciones adecuadas y perfectas para las exposiciones propuestas por las empresas del sector turístico.

Por otro lado, IFEMA está muy bien comunicada por la rede de transportes públicos de Madrid, lo que facilita el acceso a sus instalaciones , asegurándose así que todos puedan también dirigirse desde y para todas las partes de la ciudad, y así poder disfrutar de todo lo que la ciudad de Madrid tiene a ofrecer a su visitante.

Vitium Urban Suites está a su disposición para un descanso reparador después de un día estresante en la feria, pues está ubicado en pleno centro de Madrid, en la Gran Vía madrileña, y con fácil acceso al transporte público. ¡Quédate con nosotros!

Entrada anterior
LA UNIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES DE VITIUM URBAN SUITES
Entrada siguiente
FITUR, the most awaited event in the tourism industry
Menú
Call Now Button