Este año el tenis en Madrid está de aniversario

Este año 2016 es el décimo quinto aniversario  del  Mutua Madrid Open (www.madrid-open.com) y es por ello que la organización quiere acercar, a través de un sorteo, a los aficionados del tenis a estas grandes estrellas del deporte. Por primera vez se ofrecerá una experiencia única a cuatro fans que podrán disfrutar en persona de sus ídolos.

Y es que desde el año 2009 cada año acuden a la Caja Mágica los mejores tenistas del mundo, como María Sharapova, Serena Williams, Roger Federer, Novak Djokovic, Andy Murray… y cómo no, nuestro jugador más internacional y que más premios ha acaparado en todos los torneos mundiales, Rafa Nadal.

Sin duda desde el año 2002 el Mutua Madrid Open se ha encargado de acercar el mejor tenis del mundo a los madrileños, al mismo tiempo que se proyecta una gran imagen de una ciudad como Madrid atrayendo tanto  al turismo deportivo como a otro tipo de turismo cultural.

Open Tenis MAdrid

Open de Tenis en la Caja Mágica

Este año el open de tenis de Madrid comienza el día 29 de abril y finaliza el 8 de mayo. Se trata de un gran evento deportivo  que se celebra  cada año en la Caja Mágica, a orillas del rio Manzanares, además, la Caja Mágica ha sido presentada como la instalación más moderna del mundo, realizada completamente en acero, madera y vidrio.

EL Open de tenis de Madrid recibirá este año el premio al mejor evento deportivo en una gala que celebrará la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) y por haber contribuido además al creciente turismo en Madrid. Este torneo no tiene nada que envidiar a torneos como el Roland Garros o Wimbledon.  Este torneo tiene una afluencia anual de más 200.000 personas y es retrasmitido en más de 180 países, por lo que cada vez más Madrid se está convirtiendo en una de las capitales mundiales del deporte.

En Vitium Urban Suites (www.vitium.es) te invitamos a que puedas disfrutar de este gran evento deportivo, con una excelente comunicación de transporte que te harán disfrutar de este torneo al mismo tiempo que disfrutas de una ubicación de lujo en la Gran Vía.

Entrada anterior
Come to Madrid! One of the most vibrant cities of the world!
Entrada siguiente
This year, it is the tennis anniversary in Madrid
Menú
Call Now Button