EI DÍA DE LA MADRE SE ACERCA…  ¡FELICIDADES MAMÁS!

Pasó el invierno, llegó la primavera y tenemos ya muy cerca el mes de mayo, conocido popularmente como el mes de las flores. Mayo, es además, un mes especial para las mujeres, al celebrarse una importante fecha: el primer domingo de este mes tendrá lugar el Día de la Madre.

Ser madre es probablemente una de las labores más hermosas, pero también una de las más sacrificadas. Por eso desde Vitium Urban Suites queremos enviar nuestra felicitación y reconocimiento a todas las mujeres que día a día realizan esta importante tarea, y expresarles toda nuestra gratitud.

Dia de la madre

Carrera de la Mujer Madrid 2016

Y es también en este mes de Mayo cuando se celebra otro acontecimiento importante  con protagonismo femenino. El Domingo 8 tendrá lugar en Madrid la Carrera de la Mujer. Esta Carrera, en la que sólo pueden inscribirse mujeres y niñas mayores de 12 años, y que cumple este año su decimotercer aniversario. Esta carrera tiene un importante carácter solidario, al destinarse un 10% de los beneficios de la venta de sus productos oficiales a la Asociación Española contra el Cáncer. La Carrera empezará en el Paseo Moret, y transcurrirá por Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Puerta del Sol, Mayor, Bailén, Palacio Real, Paseo del Pintor Rosales, Ferráz, Marqués de Urquijo y otra vez vuelta al Paseo de Camoens, donde está situada la línea de meta.

Y tanto si participas en la carrera como si vas a ser espectador, ya sabes que no hay mejor lugar para descansar después de un evento deportivo que nuestro hostal boutique de lujo (www.vitium.es), situado en pleno corazón de Madrid, en el número 61 de Gran Vía. No esperes más y haz tu reserva ya, ¡las plazas se agotan!

¡Un fuerte abrazo a todas las madres y a todas las mujeres!

Entrada anterior
Enjoy the «Flamenco» in Madrid!
Entrada siguiente
MOTHER´S DAY IS COMING…. CONGRATULATIONS MOMMIES!
Menú
Call Now Button