El amor es algo mágico y maravilloso. Es, quizá, la emoción más cálida y plena que podemos sentir como seres humanos y que nos da fuerzas para seguir en nuestro día a día.
Pero el amor es algo que debemos cuidar y mantener a diario, para no caer en la rutina. Y para esto nada mejor que sorprender a nuestra pareja con detalles que le demuestren que es la persona más importante en nuestras vidas y que queremos mantener la magia del primer momento.
Una escapada romántica en el corazón de Madrid
Pocas cosas habrá que unan más a una pareja que un viaje juntos. Los viajes dan oportunidad de conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias de manera conjunta.
Madrid es una ciudad ideal para enamorados. Su enorme oferta cultural y de ocio, y el incomparable encanto que desprenden cada uno de sus rincones y calles, convierten a la capital en el lugar perfecto para una escapada romántica.
Beneficios de alojarse en una habitación con jacuzzi
El alojamiento es algo fundamental en cualquier viaje. A la hora de buscar un establecimiento hotelero no sólo tenemos que buscar comodidad, sino también un alojamiento que nos permita disfrutar plenamente de nuestro viaje, para que lo conviertan en un recuerdo inolvidable.
En este aspecto, una habitación con jacuzzi es la mejor opción para una pareja. No sólo nos dará la ocasión de vivir momentos románticos con nuestra pareja, sino también del mejor lugar para descansar y relajarnos después de un ajetreado día caminando por las calles de Madrid.
Plan perfecto para una velada inolvidable
Para que la escapada a Madrid, sea perfecto, debemos cuidar todos los detalles y planear bien nuestro viaje. Desde Vitium, nos gustaría darte algunas sugerencias para tu visita a la capital:
- Madrid tiene una enorme riqueza cultural. Museos como el Prado, Thyssen, Reina Sofía, gozan de fama y reconocimiento mundiales, y resultan perfectos para pasar un día contemplando obras de arte de algunos de los artistas más famosos y reconocidos. Además de estos museos, Madrid cuenta con otros quizá menos famosos, pero no por ello menos interesantes, como el Museo Sorolla, Museo del Romanticismo o Museo de Historia.
- Y después de una mañana caminando, necesitamos reponer energías. En Madrid, como capital del país, podremos encontrar todo tipo de restaurantes, y como no, de los platos madrileños más típicos. De estos platos, el más destacado es el “cocido madrileño”, perfecto para el invierno, y que nos dará fuerzas para seguir visitando la ciudad. Restaurantes como “Lhardy”, o “La Bola”, los dos muy cerca de Vitium, ofrecen este plato hecho de la forma tradicional. En Madrid, también podemos poner en práctica una costumbre muy madrileña, como es la de tomar el tradicional vermú, acompañado de las deliciosas tapas.
- Madrid es un lugar ideal para las compras. En Madrid, en la llamada “milla de oro” situada en el barrio de Salamanca y en las calles céntricas, podemos encontrar algunas de las más prestigiosas firmas internacionales. En estas tiendas, podremos adquirir regalos para obsequiar a nuestra pareja, y que conserve un recuerdo de su visita a la capital.
- Y para terminar el día, nada mejor que un buen espectáculo teatral. En Madrid, especialmente, por la Gran Vía y calles aledañas, podemos encontrar teatros que nos ofrecerán todo tipo de obras, especialmente musicales, como colofón para un día inolvidable en Madrid.
Vitium Urban Suites, lujo y exclusividad en plena Gran Vía
Y después de un día pleno de emociones, nada mejor que nuestro hostal boutique de lujo en plena Gran Vía. Vitium, situado en pleno corazón de Madrid, es el lugar ideal para gozar de un merecido descanso. Nuestras suites de lujo, equipadas con jacuzzi, te permitirán relajarte y vivir una noche mágica con tu pareja. Para que la magia sea completa, puedes añadir a tu reserva un “pack” romántico, consistente en una botella de cava, una caja de bombones y una decoración especial en tu habitación.
Para reservar, no tienes más que ponerte en contacto por correo electrónico, o en nuestro teléfono 91 116 41 44, donde nuestro personal estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda.
¡Madrid y toda su magia te esperan en Gran Vía!