Ubicación

UBICACIÓN

El hostal se ubica en la 5ª planta del número 61 de la Gran Vía madrileña, sin duda, la calle más emblemática de Madrid, en un edificio histórico protegido. Vitium Urban Suites crea u nuevo concepto de vivir la ciudad para que su estancia en Madrid resulte una experiencia inolvidable.

El conocido como Broadway madrileño es el epicentro artístico y cultural de la ciudad. Este hostal en Madrid quiere convertirse en un símbolo de modernidad y trasformación que está viviendo esta zona, por su histórica arquitectura y su cuidado interiorismo de vanguardia.

El distrito centro, y en espacial la Gran Vía de Madrid cuenta con la mejor oferta culinaria, de ocio, tiendas, museos y teatros. Se trata de una apuesta por las últimas tendencias, un selecto alojamiento en la zona más vanguardista y comercial.

El hostal se encuentra en un lugar privilegiado de Madrid, desde donde podrá visitar a pie los principales puntos de interés turístico y cultural. Junto al hostal se encuentra el metro y varias paradas de autobuses que facilitarán su desplazamiento por la ciudad.

La Gran Vía de Madrid es un trasiego constante de gente que, animada por los muchos escaparates, deambula de un lado para otro disfrutando de la gran variedad de tiendas diferentes que esta zona ofrece. Al atardecer, y por la noche, la calle y los edificios se iluminan mostrando así a los viandantes la belleza de esta ciudad y su alegre y bulliciosa vida nocturna.

Vitium Urban Suites
Calle Gran Vía, 61
5ª Planta
28013 Madrid, España

Contacto:
info@vitium.es

tel-reservas-1
blog-1