El verano en Madrid, ¡una época más que especial!

El verano en Madrid es una de las estaciones del año más esperadas por todos, y como no podía ser diferente, el verano en Madrid es muy especial y ofrece muchas posibilidades de pasarlo en grande debido a la extensa cantidad de actividades que la ciudad tiene a ofrecer.

Hay de todo y para todos los gustos. La ciudad no para nunca y siempre está ahí con una diversidad de nuevas programaciones,  actividades y sitios que visitar. Por otro lado, tiene también las clásicas actividades y atracciones  que siempre han estado disponibles para el turista en general.

Para aquel que no conoce Madrid es una excelente oportunidad para hacerlo, pues Madrid es una ciudad encantadora en esta época del año, con sus terrazas, sus parques, su gente… Madrid vive el verano con muchas ganas y mucha intensidad y tiene un brillo muy especial en la época de verano. Y para aquel que ya conoce la ciudad pero tiene algo pendiente por visitar, el verano es la mejor época para hacerlo ya que su visita será única y especial, con otro ritmo, saboreando cada rincón de una manera más apasionante.

Madrid en Verano

¡Una oferta de verano que no te puedes  perder!

Vitium Urban Suites (www.vitium.es) le ayuda a planear sus vacaciones para que su visita a Madrid pueda ser placentera y completa, pues os presenta como Oferta de Verano la posibilidad de quedarte con nosotros más días y encima ahorrar gracias a noches gratis. Por cada 5 noches reservadas en Vitium te regalamos una noche extra, por cada 10 noches de alojamiento 2 gratis y así sucesivamente (no acumulable con otras ofertas y válida hasta el 31 de agosto). Es una manera de quedarte más tiempo en Madrid y tener tiempo para hacer todo lo que tenía planeado.

Nos ubicamos en la calle Gran Vía, 61, muy central y cerca de todas las visitas turísticas obligadas de la capital. Vitium Urban Suites os espera este verano con toda la información necesaria para disfrutar de la ciudad. ¡Anímate a venir!

Entrada anterior
The unforgettable sunsets in Madrid
Entrada siguiente
Summer in Madrid, a more than special time!
Menú
Call Now Button