[vc_single_image image=»218″ img_size=» 740 × 300″ alignment=»center»]

La nueva Unificación de nuestras Redes Sociales

Las redes sociales son un canal de comunicación muy importante hoy en día para todas las empresas. Nosotros, el grupo Vitium, utilizamos esta herramienta para tener un contacto directo con nuestros clientes y aumentar así nuestra relación de confianza, complicidad y fidelidad con cada seguidor.

Informamos que a partir del día 1 de enero de 2016 unificaremos todos nuestros perfiles en redes sociales. Esta medida se debe a la necesidad que constatamos de que todos los interesados en seguirnos puedan tener una información centralizada, eficiente y organizada de todas las opiniones, recomendaciones, experiencias, comentarios, ofertas y concursos que queremos publicar. Resultando así, un seguimiento más sencillo para nuestro seguidor.

Vitium desea tener un contacto más cercano y amigo con sus clientes, ofreciendo una pronta respuesta a sus dudas, críticas y opiniones facilitando así el soporte de atención al cliente sin una sobrecarga de información.

Ofertas y Concursos Vitium

Otra de las razones para esta unificación de nuestros perfiles en las redes sociales es la de facilitar el acceso a informaciones importantes como ofertas y concursos especialmente pensados para nuestro público. De tal forma que puedan acceder a dichas ofertas en primera mano.

Vitium está siempre pensando en innovar para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con la calidad y lujo de siempre.

Así que, ya sabes, toda la información del mundo Vitium ahora en https://www.facebook.com/VitiumUrbanSuites/ y @VITIUM_Suites (Twitter, Instagram y Pinterest). Siempre con contenidos especiales y atractivos, ¡no te lo pierdas y continúe siguiéndonos!

Entrada anterior
VITIUM URBAN SUITES SOCIAL NETWORKS UNIFICATION
Entrada siguiente
FITUR, la cita más esperada en el sector turístico
Menú
Call Now Button