¡POR FIN LLEGO EL VERANO A MADRID!

Las buenas temperaturas ya están aquí, se aproxima el verano, y por tanto, la mejor época para visitar Madrid. Al llegar estas fechas, las calles de la capital de España se llenan de actividad, multitud de gente pasea por las calles para hacer compras, visitar zonas turísticas, dar un paseo por sus parques, o simplemente sentarse en una de las numerosas terrazas de la ciudad para refrescarse con una cerveza o tinto de verano.

Y si hay algo que siempre ha caracterizado a Madrid es su incesante vida nocturna. Madrid ofrece una gran variedad de alternativas para disfrutar de sus noches, desde sus terrazas hasta la multitud de bares y discotecas que abren sus puertas por toda la ciudad. Sin duda Madrid es la ciudad europea con más vida nocturna y una de las que mejor clima tiene para el disfrute del turista.

Verano Madrid

Vitium: Oferta especiales para el verano

Además de sus grandes posibilidades de ocio, Madrid tiene también una importante oferta cultural y un sinfín de calles de gran belleza arquitectónica que han hecho de Madrid una de las ciudades europeas más admiradas. Lugares como la Plaza Mayor, Puerta del Sol, Palacio Real, son famosos en todo el mundo y visitados por personas venidas de los cinco continentes.

Y para que puedas disfrutar como mereces de todo que Madrid ofrece, Vitium Urban Suites  lanza sus insuperables ofertas para que este verano puedas hacer una escapada a la capital a unos precios únicos. Descuentos de hasta el 30% sobre nuestras tarifas habituales (oferta no acumulable a otros descuentos). Como ya sabéis, Vitium Urban Suites  está en pleno corazón de Madrid, en el 61 de Gran Vía, e inmejorablemente comunicado para poder visitar cualquier rincón de la capital. Una oportunidad única para visitar Madrid.

Si deseas más información sobre nuestras ofertas, no tienes más que entrar en nuestra página web www.vitium.es, o bien poniéndote en contacto directo en el teléfono 91 116 41 44, donde nuestro personal estará encantado de atenderte.

¡Disfruta del verano madrileño!

Entrada anterior
Gay pride festivals in Madrid, are finally here!
Entrada siguiente
FINALLY ARRIVED THE SUMMER TO MADRID!
Menú
Call Now Button