¡Ven de turismo en Madrid, sin duda una de las capitales con más vida del mundo!

La primavera es una de las mejores épocas del año para visitar Madrid, sus agradables temperaturas hacen que disfrutes más de todo lo que ofrece la ciudad. Sin duda, Madrid es una de las ciudades más bellas y más vibrantes de Europa. Puedes disfrutar de sus monumentos durante el día y de su vida nocturna al caer el día.

Este año se conmemora el cuarto centenario de la muerte de nuestro escritor más universal: Miguel de Cervantes. La vida y la obra de este genial escritor de la obra El Quijote están muy unida a Madrid, dado que nació en la ilustre ciudad de Alcalá de Henares.

Además de Cervantes, Madrid ha visto nacer a otros personajes tan ilustres y mundialmente conocidos como Lope de Vega y Velázquez, entre otros.

Una ciudad envuelta en una cultura y una historia que la hacen diferente al resto de ciudades, convirtiéndose en la ciudad más visitada de España y una de las más visitadas a nivel europeo.

Plaza de España, un tributo a Don Quijote

La plaza de España está situada en pleno corazón de la ciudad, donde se levanta uno de los edificios más emblemáticos de Madrid, el edificio España. Y como no, Madrid no podía dejar de rendir tributo al autor del Quijote, donde justamente en el centro de la plaza se encuentra el monumento a Cervantes con las estatuas de Don Quijote y su fiel escudero Sancho Panza, y junto a ellos como no, su amada Dulcinea.

Una plaza con un amplio espacio ajardinado, donde puede pasear y disfrutar de las vistas mientras haces un alto en el camino. Además muy cerca de la plaza se encuentran El Templo de Debod, una maravilla egipcia que no se puede dejar de visitar, y el majestuoso Palacio Real, una joya arquitectónica construida por Carlos III junto a los Jardines de Sabatini.

A tan solo cincuenta metros de Plaza de España, justo en el tramo de final de la Gran Vía está situado Vitium Urban Suites (www.vitium.es), un alojamiento de lujo que puede ser tu mejor punto de partida para empezar una ruta por la historia de Madrid.

¡Disfrútalo con nosotros y haz de este viaje una experiencia inolvidable!

Entrada anterior
Toledo 2016. 30 years of the appointment of Toledo as World Heritage City
Entrada siguiente
Come to Madrid! One of the most vibrant cities of the world!
Menú
Call Now Button