¡Vive  y disfruta el verano en  Madrid!

En Madrid no hay playa, como decía aquella canción ochentera… pero ofrece una gran variedad de alternativas para vivir un verano único, tanto para los madrileños que no se puedan desplazar a la costa como para los turistas que nos visitan en esta estación del año. Sin duda Madrid Rio es una de las zonas preferidas de los madrileños con tres piscinas colocadas en la orilla del Manzanares y unos chorros para mitigar el calor. Además, el Ayuntamiento de Madrid nos ofrece otras alternativas, como disfrutar de todo los que ofrecen los Veranos de la Villa, entre los que destacan conciertos, teatros, cines al aire libre… (http://www.esmadrid.com/agenda/veranos-de-la-villa). Visitar la azotea del Círculo de Bellas Artes es una excelente opción para tomar algo fresquita ya que tiene una de las vistas más impresionantes de Madrid, además, podrá disfrutar de sus parques más emblemáticos, como el Retiro, o simplemente pasear por sus calles mientras visita sus monumentos más conocidos.

Madrid Verano

 Terrazas en Madrid, todo un placer a disfrutar

Sin duda alguna, las terrazas de Madrid son uno de los puntos más atractivos de la ciudad, desde tomarse una copa o un café en la azotea de los edificios más emblemáticos, a terrazas a pie de calle en los barrios más chic de la ciudad.

Algunas de las terrazas más míticas de la ciudad son la del Hotel Oscar en pleno barrio de Chueca, la terraza del Casino con increíbles vistas a los edificios más históricos, la pequeña terraza del Viajero en el barrio de la Latina, la terraza del mercado de San Idelfonso o de San Antón, o la terraza Cibeles en la sexta planta del palacio de Cibeles, donde se ubica el Ayuntamiento, sin olvidar por su puesto la terraza que alberga el hotel conocido como de los toreros en la mítica plaza Santa Ana.

Por su parte, la Gran Vía también alberga multitud de terrazas a pie de calle, donde se puede picotear unas tapas disfrutando al mismo tiempo de una caña o una copa al mismo tiempo que disfrutas de la belleza diurna y nocturna de esta emblemática calle de Madrid. Aquí nos ubicamos nosotros, Vitium Urban Suites (www.vitium.es) un alojamiento de lujo para disfrutar del verano madrileño.

                     ¡Vívelo y disfrútalo con nosotros!

Entrada anterior
FINALLY ARRIVED THE SUMMER TO MADRID!
Entrada siguiente
Live and enjoy the summer in Madrid!
Menú
Call Now Button