¿QUIERES HACER TURISMO CULTURAL? ¡LOS MUSEOS DE MADRID TE ESTAN ESPERANDO!

 Madrid es una ciudad sorprendente, llena de vida y llena de ocio, tanto diurno como nocturno. Pocas ciudades en el mundo ofrecen al visitante la gran variedad de actividades que ofrece la capital de España.

Pero además de su enorme oferta lúdica, por la que es conocida en todo el mundo, Madrid también tiene una gran oferta cultural, al contar con museos de reconocido prestigio internacional, y que son visitados anualmente por gran cantidad de visitantes venidos de los cinco continentes, como es el Museo del Prado.

museo-del-prado

VISITA EL PRADO. VISITA UNA DE LAS MEJORES PINACOTECAS DEL MUNDO

Y si tuviésemos que destacar un museo entre todos los del Madrid, este sería sin lugar a dudas el Museo Nacional del Prado. Este museo, desde su inauguración en 1819, viene albergando cuadros de los mejores pintores del mundo, tanto españoles como internacionales, entre los que cabe destacar Francisco de Goya, Diego Velázquez, Rubens, etc.

Y además de la exposición permanente que el Prado nos ofrece, no podemos olvidar sus exposiciones temporales. En la actualidad y hasta el 25 de Septiembre, el Prado expone una extraordinaria muestra dedicada al artista holandés, Jheronimus Bosch, conocido en España como «el Bosco«. Esta exposición irrepetible, que se realiza en el año en que se conmemora el quinto centenario de la muerte del pintor, tendrá lugar hasta el 25 de Septiembre y entre las obras expuestas se encuentran algunos de sus cuadros más famosos como «El Jardín de las Delicias», «Mesa de los Pecados Capitales», etc.

Si no quieres perder esta oportunidad única de contemplar las obras maestras creadas por el genial pintor holandés, ahora es el momento. En Vitium Urban Suites (www.vitium.es)te ofrecemos la posibilidad de adquirir las entradas para el Museo del Prado y sin esperas. Además nuestro hostal está situado en plena Gran Vía, a sólo cuatro paradas de metro de la estación Banco de España, la estación más cercana al Museo.

¡Madrid y el Bosco te esperan!

Entrada anterior
Real Madrid Football Club, the most successful club of the history
Entrada siguiente
WOULD YOU LIKE TO DO CULTURAL TOURISM? THE MUSEUMS OF MADRID ARE WAITING FOR YOU!
Menú
Call Now Button