Qué hacer en Halloween 2017 en Madrid

Si por algo somos conocidos los españoles es por nuestro espíritu alegre y divertido. Lo cierto es que aprovechamos cualquier excusa para organizar una fiesta. Así ocurre cada 31 de octubre en la víspera del Día de Todos los Santos.

La Noche de los Muertos es un reclamo perfecto para que te decidas a visitar la capital de España. Si estás deseando pasar un Halloween diferente en Madrid estás de suerte porque hemos recopilado las actividades más terroríficas que puedes hacer en la ciudad. Tanto si viajas a Madrid en Halloween solo, como en pareja, con amigos o con peques, hay planes para ti.

Haz la maleta la maleta, donde no puede faltar tu disfraz más terrorífico, y prepárate para unos cuantos sustos y muchas risas durante Halloween 2017 en Madrid.

6 propuestas para Halloween 2017 en Madrid

#1 Parque de atracciones

Si viajas en Halloween a Madrid con niños, una gran opción puede ser visitar el Parque de Atracciones. Todo el recinto se ha engalanado para la ocasión y ofrece diferentes pasajes del terror. Algunos están especialmente dirigidos a niños con edad superior a 10 años.

Los más peques tampoco se quedarán sin diversión gracias a los espectáculos, zonas de maquillaje y personajes de susto que recorrerán el parque durante la jornada.

#2 El Zoo

Así es, pasar Halloween rodeado de animales impresionantes es posible gracias a la actividad organizada por el Zoo de Madrid. Grandes y pequeños (de 4 a 14 años) podrán divertirse con un animado taller donde preparar calabazas y otros manjares que luego se repartirán entre los habitantes del zoo el 1 de noviembre de 11 a 14 horas.

#3 Terror en Parque Warner

Todo un mes es lo que dura la temporada de terror en el Parque Warner de Madrid. Su visita es ideal para grupos de amigos y gente joven. Podrás gritar de lo lindo en los 4 pasajes del terror que tienen preparados, algunos con personajes clásicos de pelis de miedo como Freddy Krueger o Jason. La novedad de este año viene de la mano del pasaje Expedientes Warren.

Si visitas el parque con niños también podrás aprovechar para ver diferentes espectáculos de baile y música, animación por las calles y el Bosque Animado, un laberinto con increíbles seres fantásticos.

#4 Ruta a pie “La noche de los espíritus” por Madrid

Esta interesante propuesta de Ábside Gestión Cultural es realmente chula. Si ya conoces Madrid de día, esta ruta durante la Noche de los Muertos por el centro puede convertirse en inolvidable.

Se trata de una visita guiada a pie que parte de la puerta principal del Centro Cultural Conde Duque y recorre los barrios de Universidad, Cortes y Justicia. La ruta, en la que no faltarán las cacofonías ni las imágenes espeluznantes, te permitirá conocer los secretos y leyendas del Madrid más oculto.

#5 Fiesta emblemática en el Círculo de Bellas Artes

Si buscas la fiesta de Halloween más cool de Madrid debes visitar el Círculo de Bellas Artes. La celebración se ha convertido casi en tradición. Cada Noche de los Muertos atrae a más público y no es para menos ya que las risas están aseguradas.

Puedes optar por el “pase de zombie” con picoteo y barra libre, o por el “pase de vampiros”. ¡No te olvides de vestir tu traje más escabroso! Puedes hacerte con tu entrada para la fiesta desde 25 €.

#6 Menús y cocktails de miedo

Restaurantes, bares y pubs de Madrid se unen a la fiesta de Halloween con diferentes propuestas. Algunas de las más atractivas son los menús temáticos que podrás degustar en locales como Hard Rock Café Madrid, Pikda (junto al Retiro) o Diurno (calle San Marcos).

Los cócteles más sangrientos de Museo Chicote (Gran Vía, 12) o Platea (Goya, 5) serán la guinda a una noche única.

Otra experiencia de terror será la que ofrecerá el restaurante Zodiac (Francisco Ricci, 7) con una cena llena de sorpresas que te hará temblar. Tampoco te dejará indiferente la iniciativa de Enigmatium Room donde el escapismo, el misterio y la gastronomía juegan a la par.

Ya ves que tienes un montón de suculentas alternativas para disfrutar del próximo Halloween 2017 en Madrid. Si, además, pasas la noche en Vitium Urban Suites tendrás el desayuno gratis. ¡No te lo pienses más y reserva ahora en Vitium, tu hostal boutique de lujo en el centro de Madrid!

Entrada anterior
The best blogs of Madrid in English
Entrada siguiente
Los mejores cafés teatro de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Call Now Button