Las inolvidables Puestas de Sol en Madrid

Decir que las puestas de sol en Madrid son impresionantes es quedarse corto, pues contemplar tranquilamente el atardecer en la ciudad, con tu pareja, algún amigo o incluso en soledad, es una experiencia inolvidable. Madrid dispone de unas puestas de sol increíbles, y de visión obligada a cualquiera que esté de visita en la capital.

La sensación de paz que produce una puesta de sol es única y universal. Madrid dispone de innumerables rincones donde disfrutar de las mejores, lo que hará que te enamores aún más de nuestra hermosa ciudad, pues sus entornos son únicos y mágicos: auténticos escenarios de incalculable belleza.

Algunos puntos de la capital con las mejores puestas de sol  pueden ser la Terraza del Circulo de Bellas Artes, con vistas estupendas de los más importantes puntos turísticos de la capital, El Gourmet Experience Gran Vía, para disfrutar acompañado de un delicioso coctel, El Lago del Retiro ya tan popularmente conocido del turista, el Templo de Debod, ya todo un clásico en cuanto a su majestuosa puesta de sol, y naturalmente, el Palacio Real con sus espectaculares jardines.

Puesta de sol madrid

Planes en Madrid para estas vacaciones

Visitar  cualquiera de estos puntos turísticos justo a la hora de la puesta de sol no tiene coste añadido, hará que te cargues de energía, y te proporcionará además la posibilidad de realizar unas fotos de película. Incluye Madrid en tus planes de vacaciones, pues la ciudad te espera con los brazos abiertos.

Madrid te ofrece mucho que hacer en esta época del año, ya que puedes disfrutar de un entorno único, de su excelente gastronomía, y una insuperable oferta de ocio y cultura que te proporciona un sinfín de posibilidades.

Y, como dicen los castizos, de «De Madrid al cielo», donde se pueden contemplar los mejores atardeceres. Como en Madrid no se está en ningún sitio, visita la ciudad y alójate con nosotros en Vitium Urban Suites (www.vitium.es), donde te informaremos sobre las espectaculares puestas de sol madrileñas.

Entrada anterior
Live and enjoy the summer in Madrid!
Entrada siguiente
The unforgettable sunsets in Madrid
Menú
Call Now Button