Vitium Urban Suites te desea unas felices fiestas

Vuelven las luces de colores, los villancicos, el rostro de júbilo de los más pequeños… Y Madrid se pone preciosa. ¡Ha llegado la Navidad!, y en Vitium queremos celebrarla contigo.

Las navidades no representan un período vacacional cualquiera. No se limitan a despedir una estación para dar la bienvenida a la siguiente. La navidad es mucho más; es esa época en la que todo adquiere una luz y un brillo únicos.

Son fechas mágicas en las que nuestro corazón se llena de esperanza, nos reencontramos con nuestros seres queridos, y conectamos con esa ilusión que tan a menudo sentíamos cuando éramos niños, y que la rutina y el día a día nos ha llevado a enterrar cada vez más profundo, para rescatarlo solo en ocasiones muy especiales.

Las navidades llegan a Vitium Urban Suites

Vivir las navidades desde una firma hotelera las hace todavía más especiales, y lo decimos por experiencia. Hemos asistido a muchos reencuentros, hemos acogido a personas que viajan sin más finalidad que reunirse con los suyos para disfrutar la Nochebuena, el día de Navidad o la última noche del año. Algo que vivimos con especial intensidad gracias a la naturaleza del servicio que prestamos, donde el cliente no es un número más.

Porque el encanto de un hostal-boutique de lujo es el trato atento y cercano que damos a nuestros huéspedes. Quizá por esa razón, elEconomista recomiendan a sus lectores alojarse en nuestro hotel durante la Navidad.

Y es que, para estas navidades, en Vitium Urban Suites tenemos alguna que otra sorpresita para los huéspedes que nos elijan en estas fechas tan especiales.

Un servicio de alojamiento para la Navidad en Madrid muy especiales

Ver el rostro de nuestros huéspedes cuando se ven la Gran Vía con su fascinante iluminación navideña desde los ventanales de nuestras Suites, ¡no tiene precio! Es uno de los grandes atractivos de nuestro hostal-boutique en Navidad. Pero en Vitium queríamos tener un detalle especial con nuestros clientes.

Para quienes todavía no conozcáis nuestro hotel, nuestras habitaciones son temáticas, y su decoración está inspirada en los siete pecados capitales. Y creemos que en estas fechas, el pecado que más destaca entre todos es la gula. Porque, ¿qué sería de estas fiestas sin las exquisiteces culinarias de Nochevieja, el marisco y, sobre todo, los dulces navideños…?

Por esa razón, en Vitium Urban Suites tenemos una sorpresa muy especial para nuestros huéspedes, con Xmas Vitium Breakfast, nuestro desayuno navideño, con deliciosas tortitas de chocolate para empezar las mañanas pecando a lo grande. Muchos de nuestros huéspedes ya han disfrutado de este completo y delicioso desayuno navideño.

Y si nos visitas durante estas navidades, no te olvides de ayudarnos a decorar nuestro árbol de Navidad con una de nuestras tarjetas, donde podrás compartir con nosotros tus pensamientos, tu opinión sobre el hostal o todo aquello que desees.

Te esperamos con estas y otras sorpresas en nuestro hostal-boutique de lujo. Y si no nos vemos estos días, ¡el equipo de Vitium Urban Suites te desea unas felices fiestas!

Entrada anterior
The most read 5 articles of our blog in 2017
Entrada siguiente
Vitium Urban Suites wishes you Merry Christmas holidays

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú
Call Now Button